¡Llega Techstars Startup Weekend con talentos latinos!

Techstars Startup Weekend Blockchain Latam llega para deslumbrar el talento de Latinoamérica. En un evento que durará tres días, los talentos de Latinoamérica se darán cita para poner a prueba sus habilidades y participar por increíbles premios.

Los premios

Los talentos participarán para llevarse increíbles premios que los ayudarán a potenciar sus ideas y hacerlas realidad. $3,000 USDC y mentoría con el equipo experto de VISA para el primer lugar. $2,000 USDC y mentoría con el equipo de Teachstarts para el segundo lugar.   Finalmente $1,000 USDC para el tercer lugar.

La participación de los asistentes en este evento, dará forma a una economía digital más diversa, inclusiva y competitiva en LATAM.

Así mismo, y para potenciar esta propuesta, todas las entradas recolectadas serán destinadas de a Laboratoria.Ia. Organización sin fines de lucro que abre oportunidades a mujeres para desarrollar su potencial. Y de esta manera, transformen su futuro y el de América Latina.

Facilitadores de Techstars Startup Weekend

Bajo la promesa en demostrar que América Latina está dotada de talentos y potencial, se darán cita grandes personalidades destacadas en el sector de tecnología. Personalidades que, con sus esfuerzos y trabajos, abren las puertas a nuevos talentos latinos e hispanos.

  • Lucía Tróchez. Guadalajara, México. Un talento orgullosamente tapatío. Quién actualmente se desempeña como Directora Ejecutiva de Programas en C Minds. Experta en estrategia de producto y marca
  • Martín Vivvas. Buenos Aires, Argentina. Director de Innovación en Arion. Mentor y facilitador de estrategia de producto y experiencia de usuario en Google for Startups Accelerator.

Mentoras y mentores de Techstars Startup Weekend

Así mismo, los facilitares estarán acompañados de un grupo de mentores. Que aportaran sus conocimientos y habilidades para ayudar a los talentos y guiarlos durante su participación. Entre estos mentores encontramos:

- Anuncio -
  • Nancy Salazar. México. Nuestro orgulloso talento mexicano, a quien hemos visto crecer y formarse en el ámbito profesional. Producto Desinger @UTEL Universidad. E indiscutible Tech Influencer.
  • Belén Fernández. Argentina. Emprendedora y co-fundadora de Agilmentor y de Embarca.
  • Miguel Schepir. España. Co-fundador de PowerGym y docente universitario.
  • Rosa María Orellana Maldonado. Chile. Fundadora y CEO de FintechLab.

Jurado de Techstars Startup Weekend

Por supuesto, en el jurado de Tech Techstars Startup Weekend, no podía faltar la presencia latina. En este caso, el jurado estará conformado por dos talentos latinos:

  • Gabriela Genovese. Argentina. Innovador Mejorado. IOV Labs.
  • Matias Bari. Argentina. CEO & co-fundador en SatoshiTango.com

Si te has quedado con ganas de más, aquí te dejamos el enlace donde podrás encontrar más información del evento. Además de poder adquirir las entradas aquí.

Como hemos podido ver, la presencia de la comunidad latina e hispana cada vez toma mayor protagonismo. Eventos como este, promueven y motivan a la comunidad latina e hispana a luchar por sus sueños. Demostrando que el talento existe.

En Talent Republic estamos llenos de talento. No te olvides de nuestro evento. Donde se darán cita grandes talentos latinos como el tuyo. ¿Te quedarás fuera?

- Anuncio -
Artículo anteriorGlocal destina US$30M para invertir en 50 AgiFoodTech
Artículo siguienteAcciones de Pfizer suben tras anunciar la efectividad de pastillas anticovid
Especialista en Marketing Digital con enfoque en resultados. Apasionado de los emprendimientos de alto impacto que involucran tecnología e innovación.