¡Nace la generación AgTech: CREÁ tu futuro de CREA y Agrofy!

¡Nace la generación AgTech: CREÁ tu futuro de CREA y Agrofy!

CREA y Agrofy se unen para crear el ciclo virtual Generación AgTech: CREÁ tu futuro. Un ciclo virtual que busca motivar a los jóvenes con vocación tecnológica en Argentina. Dando a conocer las distintas oportunidades que ofrecen las AgTech. Para de esta manera, incentivar el desarrollo personal y profesional de las nuevas generaciones.

La generación AgTech

El objetivo de esta alianza es, trazar un programa en conjunto, que busque acercar a los jóvenes a las AgTech. Visibilizando la creciente demanda de profesionales y tecnologías que experimenta en sector empresarial, en el sector Agro en particular.

Contenido del programa AgTech

El programa es totalmente gratuito. Dirigido especialmente a estudiantes que cursan los últimos años de la educación secundaria, universitarios y por supuesto, jóvenes profesionales. Que además estén interesados en conocer y entender el proceso de transformación digital y tecnológica que vive el sector agroalimentario argentino.

Fases del programa

El programa está compuesto por tres encuentros claves. Mismos que se realizan en formato virtual los jueves de octubre. Donde todos los asistentes participan por un sorteo de becas y descuentos para seguir sus capacitaciones en Digital House. La agenda de los encuentros es:

  • Octubre 14. Las AgTech en la actualidad.
  • Octubre 21. El Agro Digital.
  • Octubre 28. Proyectando desarrollo.

Durante el programa AgTech se dan cita referentes del desarrollo innovador, tecnológico y productivo del país. Donde presentan las oportunidades, ventajas y futuro que les depara este sector.

Además, analizan casos reales de startups y empresas agropecuarias. Empresas y startups que trabajan en el desarrollo de nuevas e innovadoras tecnologías. Que, al implementarse, están transformando los sistemas de producción.

- Anuncio -

Los jóvenes interesados en el programa pueden hacer su registro mediante este enlace. Puedes consultar más detalles del programa, así como su contenido en este otro enlace.

Recuerda que tenemos un evento especial para talentos latino e hispanos como tú. Reserva las fechas y apúntate al mayor encuentro latino en Talent Land Latinoamérica.

- Anuncio -
Artículo anteriorVinco y DiDi Food hacen alianza para capacitar a socios repartidores
Artículo siguiente¡Eternals, los nuevos superheroes!
Especialista en Marketing Digital con enfoque en resultados. Apasionado de los emprendimientos de alto impacto que involucran tecnología e innovación.