Papumba, educación líder en el mundo

Papumba
Papumba

Papumba es una herramienta de apoyo para educar en casa a niños de 2 a 7 años transformando la manera en que aprenden letras o números.

A través de los juegos, los niños son capaces de adquirir habilidades para su desarrollo personal. Papumba, se ha destacado como una aplicación líder en el mundo para que la educación preescolar se fortalezca a través del juego y la diversión.

Esta plataforma segura, sin publicidad, es personalizada de acuerdo con los intereses de cada pequeño.

La iniciativa de Papumba promueve criar niños seguros de sí mismos y, a su vez, darles las herramientas necesarias para comenzar su educación.

Es una aplicación para compartir en Familia. Los pequeños tendrán acceso ilimitado a más de 500 juegos diseñados por expertos en educación y aprobados por padres.

El razonamiento, la resolución de problemas, el conocimiento del mundo natural, las emociones, la inclusividad, entre otros, son habilidades fomentadas en cada juego.

- Anuncio -

Sabemos que criar un hijo es un desafío importante en la vida de cualquier persona. Papumba, busca ser el ayudante ideal para los padres.

Impulsar a tu hijo a ser seguro de sí mismo y estar preparado para su educación es primordial en los primeros años de su vida. Por ello, ayuda a los niños a desarrollar habilidades que lo ayudarán a tener éxito dentro y fuera del aula.

Desde el primer ingreso, como padre de familia podrás ajustar la aplicación de acuerdo con la edad de tu pequeño, mostrando el contenido más acorde a su edad.

Todos los juegos incluyen especificaciones en las cuales te explica las habilidades a desarrollar en esa actividad.

Seleccionada por padres de familia como una app educativa de calidad

Estimular a los niños y niñas a seguir aprendiendo mientras juegan es la manera más acertada de mantenerlos interesados en los temas escolares.

Se ha caracterizado con padres de familia como una aplicación que desarrolla el pensamiento crítico, las habilidades para reconocer patrones, la creatividad, hasta la resolución de problemas, el reconocimiento de las emociones, entre otros.

Con esta aplicación podrás decirles adiós a los videos de ocio en otras plataformas que solamente los mantiene frente a una pantalla de manera pasiva.

En estos tiempos de aislamiento social, Papumba, funciona como una herramienta de refuerzo a las clases online.

Ha ganado cuatro premios que la han posicionado como una aplicación de calidad educativa y entretenimiento:

  • Excelencia de Honor por Mom’s Choice Awards
  • Kidscreen Awards (2019)
  • App of the Day
  • KidSafe

Está disponible para dispositivos móviles (celular y Tablet) en 18 idiomas. Próximamente, estará disponible para Smart Watch, Smart TV, computadora y automóvil.

Para comenzar, solo tendrás que registrarte con tu nombre, email y añadir una contraseña.

Es aquí donde la vida se convierte en el escenario perfecto para el aprendizaje. La destreza manual, agudeza visual y la capacidad de concentración, así como la capacidad de asociación y secuenciación favorecen a los pequeños en su desarrollo intelectual.

En resumen, te doy cinco razones por las que debes descargar ya esta aplicación:

  1. Tendrás acceso a nuevos lanzamientos y actualizaciones todos los meses.
  2. Se puede jugar offline (¡Ideal para los trayectos en auto!).
  3. No tiene publicidad, ni compras dentro de la aplicación.
  4. Está disponible en 18 idiomas.
  5. Tendrás el control sobre lo que tu hijo ve y aprende.

Recuerda que los contenidos multimedia favorecen un aprendizaje más integral gracias al uso de tecnología que ayuda a desarrollar de una forma innovadora el procesamiento de varios estímulos al cerebro.

Dale la bienvenida a tu nuevo socio y compañero de la enseñanza y aprendizaje de tus hijos.

- Anuncio -
Artículo anteriorFeminismo para principiantes y no feministas
Artículo siguienteInfluencers virtuales: Lo nuevo de la inteligencia artificial
Comunicóloga apasionada por la escritura. Disfruto mucho viajar, degustar, leer, el cine y la música. Me gusta aprender y retarme constantemente para mi desarrollo personal y profesional.