Talent Land y Ironhack ofrecerán becas para impulsar tu futuro.

Ironhack

Habrá más de $1’000,000 de pesos mexicanos en formación intensiva tecnológica en Ironhack

En Talent Land estamos comprometidos con la comunidad de Talentos de Latinoamérica. Creemos que la tecnología puede ayudar a los jóvenes en acceder a más y mejores oportunidades laborales debido a la creciente demanda de profesionistas en el sector de la tecnología.

Por lo anterior, nos hemos unido a Ironhack para poner a disposición de nuestros Talentos becas parciales que permitan a nuestra comunidad de Talentos formarse en algunas de las áreas más demandadas actualmente que les ayude a acceder a un empleo seguro en tecnología.

Formación intensiva en tecnología

Los cursos disponibles son en desarrollo web, análisis de datos y diseño UX/UI. Nuestras becas oscilan entre los $23,525 y $47,250 pesos mexicanos. Mismas que serán otorgadas con base en los resultados del proceso de selección.

Un aspecto importante que considerar es que, como se mencionó anteriormente, las becas no son completas. Es decir, solo tendrán cobertura deducible del total del curso. Esto permitirá a los postulantes efectuar un pago menor recibiendo una educación de alta calidad.

¿Por qué estudiar en Ironhack?

Los cursos están disponibles en dos modalidades: 9 semanas en tiempo completo o 24 semanas a tiempo parcial. Ambas modalidades han sido desarrolladas con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada estudiante, facilitando su aprendizaje. Además, están disponibles en formato remoto.

Entre los beneficios que obtienen por estudiar en Ironhack son:

  1. Metodología “Aprende haciendo”. Como sabemos, para aprender y dominar una habilidad se requiere práctica. Por ello, sus cursos están desarrollados para aplicar constantemente las lecciones aprendidas y así ayudar a sus alumnos a familiarizarse con su futuro entorno de trabajo.
  2. Comunidad. En el proceso de aprendizaje, los alumnos no estarán solos, debido a que estarán rodeados de profesores, compañeros y exalumnos que estarán ahí para ayudarlos en acercarse a sus objetivos.
  3. Apoyo profesional. La mayoría de los graduados obtienen empleo dentro de los 6 meses posteriores gracias a su red que se compone de más de 600 socios de contratación.
  4. Opciones de financiamiento. Para ayudar a sus alumnos en el pago de sus cursos, ofrecen diversas opciones, como préstamos tradicionales con socios hasta modelos de financiamiento basado en resultados.

¿Cómo acceder a la beca de Ironhack y Talent Land?

Habrá 5 becas del 50% y 35 becas del 25%. La promoción estará vigente del 05 al 24 de julio.

Como hemos visto, esta es una oportunidad para todos los Talentos que busquen asegurar su futuro profesional en la tecnología con facilidades de estudio únicas. Así que si han llegado hasta aquí y están convencidos de que esto es para ustedes, este es el proceso que deben seguir para solicitar su beca.

  1. Completar el formulario en esta página web.
  2. Realizar la prueba de razonamiento lógico.
  3. En caso de aprobarla, pasarán a la fase de entrevista profesional. ¡Cuéntanos por qué quieres estudiar en Ironhack!
  4. Dentro de un lapso de 3 a 5 días recibirás tus resultados.
  5. En caso de ser seleccionado, podrás programar una llamada en línea con nuestro equipo de admisiones con el fin de resolver cualquier duda que tengas antes de reservar tu lugar de forma definitiva.

Consulta todos los detalles desde la página web oficial.

- Anuncio -
Artículo anterior¿Qué es el trading de criptomonedas?
Artículo siguienteKatya Echazarreta estará en Jalisco Talent Land 2022
Somos el medio para el talento del mañana.