Google Chrome con nuevas actualizaciones

Google Chrome con nuevas actualizaciones

El mundo esta evolucionando y Google Chrome también. Este navegador ha comenzado una serie de actualizaciones que podrán ver los usuarios de Windows 11. Por lo que en esta nota les contamos cómo se vería el nuevo aspecto de Google Chrome para que tengan una idea de que va.

Recientemente, Windows le ha dado un nuevo aspecto a casi todas sus aplicaciones bajo el sistema operativo Windows 11. Y por supuesto, una de estas aplicaciones que no podia quedar fuera es e mundialmente conocido Google Chrome.

¿Qué hay de nuevo en Google Chrome?

Google Chrome podría perder ese estilo tan característico que todos conocemos y la que ya nos hemos acostumbrado. Esta nueva actualización del navegador pretende una mejor integración para Windows 11, en cuanto a su estilo. Según un informe emitido por MSPowerUser.

Google Chrome contará con menús contextuales redondeados. Que reemplazaran los menús nítidos que podemos visualizar hoy en día en este navegador.

Nuevo efecto redondeado en Google Chrome

¿Dónde encontrarlo?

En Reddit, uno de sus usuarios (Leopeva) compartió un nuevo parcho descubierto en el Chromium Gerrit, mediante una publicación. En el cual, se detectaron actualizaciones y cambios en el código de Google Chrome.

Dónde encontrarlo

El parche se encuentra bajo el nombre de configurar menús con esquinas redondeadas para Windows 11. Como su nombre lo indica, los usuarios deberán ver este nuevo aspecto del navegador que ha sido diseñado para Windows 11. Una vez que se actualice el navegador con este parche, el contexto opaco, deberá ser reemplazado por una visión borrosa, que se asemeja a los menús contextuales de Windows 11.

- Anuncio -

Si bien esta actualización es para Windows 11, no llegará para todos sus usuarios. Solo aplicará para aquellos ordenadores que sean compatibles con los estrictos requisitos de hardware establecidos por Microsoft. Aunque también, esta actualización podría llegar a usuarios con Windows 10.

- Anuncio -
Artículo anteriorHerramientas Virtuales para una mejor educación
Artículo siguienteGuardian XT; el robot destinado a los trabajos peligrosos
Apasionado del emprendimiento social, con enfoque en educación de calidad y acción por el clima.