Inicio Talent Education Educación a Distancia Imagineering in a Box: Crea con Disney

Imagineering in a Box: Crea con Disney

Seguramente al hablar de Disney, viene a nuestra mente un sinfín de historias fantásticas y cuentos de hadas que nos llevan a un universo mágico; lleno de creaciones, sueños y mundos increíbles. Probablemente a más de alguno nos ha acompañado e inspirado a lo largo de nuestra vida, imaginar más allá de lo que nuestros propios ojos pueden ver.

Ahora, ¿Qué pasaría si tuvieras la oportunidad de aprender y conocer sobre el trabajo que hay detrás de toda esta magia?  Pues Disney y Khan Academy lo han hecho posible.

Ambas empresas se han unido para poder llevar la creatividad y el poder de la imaginación de todos los niños y adolescentes a otro nivel. Esta iniciativa reúne a todo un equipo de expertos alrededor del mundo para guiar e inspirar a la próxima generación de creadores a diseñar sus propios personajes y atracciones de una manera autodidacta.

Este programa forma parte del compromiso que tiene Disney para contribuir en que los niños y jóvenes de hoy puedan crear el futuro que imaginan; teniendo a su alcance herramientas que despierten su imaginación y recursos innovadores con los que puedan desarrollar nuevas habilidades.

Sin importar qué profesión elijas, es increíblemente valioso aprender a llevar una idea que tienes en la cabeza a una realidad tangible.”, Josh Gorin, Creative Development Executive de Walt Disney Imagineering

Videos y actividades interactivas

El curso cuenta con 3 módulos que combinan videos con actividades interactivas donde los “imagineers” de Disney comparten la manera en que aplican sus conocimientos; ya sea en ciencias, artes, tecnología, matemáticas y un sinfín de áreas más, para que los aprendices tengan la oportunidad de diseñar su propia experiencia; creando tierras temáticas diseñando atracciones y animando personajes únicos.

Podrán crear parques temáticos con elementos que tienen a su alrededor y hasta aprender sobre software de ingeniería y diseño, como CAD. Cada quién define su propia meta; las actividades están diseñadas para que puedan ser escalables, lo que permite llevar la creatividad e imaginación de cada uno hasta dónde ellos mismos decidan. Además, podrán llevar el seguimiento de su avance de manera individual o ser adaptado al entorno de un aula.

Imagineering In a Box
- Anuncio -

El programa va dirigido principalmente a niños y adolescentes de 11 a 18 años. Sin embargo, no hay límites cuando se trata de aprender y menos cuando esto implica trabajar mano a mano con la magia del “gran ratón” de Disney. Lo mejor de todo es que puedes acceder a este material de manera gratuita y en español. ¡Lo único que debes hacer es entrar este link, registrarte y empezar a crear!

Así que aprovecha este tiempo de contingencia para seguir aprendiendo algo nuevo con tus niños en casa. Y recuerda…

“Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos la valentía de perseguirlos”, Walt Disney

- Anuncio -
Victor Michael Ibarra Flores
Diseñador Industrial de profesión. Consultor en desarrollo humano e investigador en innovación y diseño. Apasionado en el arte del aprendizaje y en la busquéda del ¿Por qué? ¡Pequeños pasos, grandes sueños!
1,304,613FansLike
24,000FollowersFollow
10,988FollowersFollow
13,600SubscribersSubscribe
- Anuncio -

Ultimas Entradas