Presencia latina en el Festival Women In Tech en Silicon Valley Forum

mujeres
Mujeres

El Festival anual Women in Tech de Silicon Valley celebra a las mujeres en STEM, negocios y liderazgo que trabajan para inspirar, involucrar y empoderar a otras mujeres. Donde todas y todos están invitados a ser partícipes de este evento. Este año, el festival durará tres días. Del 13 al 15 de octubre.

Durante los tres días que dura el Festival, disfrutarán de charlas inspiradoras, conferencias y presentaciones magistrales, tutorías profesionales, talleres educativos. Y por supuesto, discusiones que invitan a los asistentes a la reflexión.

En el Festival Women in Tech, no podía faltar la presencia de la comunidad latina e hispana. De las voces y talentos de personalidades que no solo celebran a las mujeres en STEM. Sino que se involucran en un movimiento donde les dan voz y protagonismo.

La presencia latina e hispana en Festival Women in Tech

Dalya Pérez, PhD

Dalya, actualmente es gerente de programas en Microsoft para la diversidad, la equidad y la inclusión en la realidad mixta. Donde trabaja para promover la contratación inclusiva, transformar la cultura e influir en la equidad en los productos.

Brittney Rodríguez, presente en Women in Tech

Brittney, se desempeña como Gerente de Programas en Tecnología y Directora Administrativa de #LatinaGeeks. Este último, con la misión de empoderar e inspirar a las latinas compartiendo conocimientos técnicos, habilidades comerciales, y recursos empresariales. A través de talleres prácticos y eventos comunitarios.

Sherika Ekpo

Sherika, se incorporó a Anaplan como directora inaugural de Diversidad e Inclusión en junio de 2021. Desde entonces, Sherika trabaja en estrecha colaboración con el liderazgo ejecutivo de Anaplan. Para crear y mantener una cultura corporativa que valore las contribuciones de todos los miembros de su fuerza laboral.

- Anuncio -

Sin duda cada día son más los espacios que se le brinda a las mujeres para participar y compartir sus conocimientos en las áreas STEM, así como motivar e inspirar a otras mujeres a sumarse al cambio y la difusión que no hay distinción de género, que hombres y mujeres pueden lograr grandes cambios en nuestra sociedad y sin duda en la tecnología.

No olvides el evento que tenemos para talentos como tú. Reserva este 20 y 21 de octubre para asistir al Talent Woman @Home, presentado por Unilever. Donde podrás vivir una experiencia única, compartiendo experiencias, inspiración e interactuar con muchos talentos latinos e hispanos como el tuyo.

#WeAreLatinHispanicTalents, #TalentNetworkLATAM

- Anuncio -
Artículo anteriorEl Talento Latino levanta la voz en Talent Land Latinoamérica 2021 From Jalisco.
Artículo siguiente¡El comic interactivo de la NASA que seguro amaras!
Apasionado del emprendimiento social, con enfoque en educación de calidad y acción por el clima.