Aprende a manejar Microsoft Office con estos cursos gratis

imagen-microsoft-office-cursos-en-linea

Microsoft Office es una de las paqueterías más utilizadas y solicitadas alrededor del mundo. Este software se emplea en la mayoría de las empresas para la ejecución de las tareas cotidianas que se presentan en la oficina. Entre las herramientas más populares esta Word, como un procesador de texto, y Excel, para la creación de hojas de cálculo.

Estas herramientas son muy poderosas. Seguro te sorprendería conocer cuáles son los alcances de estas herramientas. Por ejemplo, ¿Sabías que es posible conectar una hoja de registros de Excel para el llenado de formatos en Word?

Ante la necesidad de conocer y dominar estas herramientas tan cotidianas, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) mediante la Facultad de Ingeniería, desarrolló una serie de cursos en línea alojados en la plataforma Aprendo + con el objetivo de capacitar a los talentos en el manejo de estas herramientas.

Herramientas básicas de Microsoft Office 2010, Word

El curso en línea está diseñado por la Ing. Verónica Berenice Pérez Estrada. El objetivo de este curso es enseñarte a manejar y aprovechar las diversas herramientas que el procesador de textos (Word) tiene para notros y así agilizar nuestros trabajos cotidianos.

El curso tiene una duración estimada de 30 horas y se compone de seis unidades. En este curso se exploran algunas de las pestañas más requeridas del procesador de textos como Inicio, Diseño, Revisar, Vista e Impresión.

Herramientas básicas de Microsoft Office 2010, Excel

El segundo curso fue diseñado por el Ing. Jonathan Martínez Razo y tiene como objetivo conocer los diversos elementos y funcionalidades básicas de Excel. Una vez concluido el curso, serás capaz de organizar y planear actividades como algunas actividades más. Con una duración estimada de 30 horas, contiene videos e imágenes que profundizan las lecciones.

Este curso se compone de siete lecciones distintas que aborda algunas de las funcionalidades más utilizadas de esta herramienta.

Herramientas básicas de Microsoft Office 2010, PowerPoint

Finalmente, el tercer y último curso en línea es el que está a cargo del Ing. Francisco Javier Montoya Cervantes. Pese a la diversidad de herramientas que existen en la actualidad, PowerPoint sigue siendo una de las más recurrentes al momento de elaborar presentaciones tanto en el ámbito escolar como laboral.

La presentación y organización de los datos en una presentación, es crucial en las empresas. En ellas se busca plasmar los datos más relevantes sobre un área, un departamento o algún proyecto desarrollado en un periodo de tiempo. Por ello, este curso te ayudará en aprovechar de mejor manera los diversos recursos y herramientas para crear presentaciones increíbles.

¡Adquiere nuevas habilidades y prepárate para impactar al mundo con tu talento!

- Anuncio -
Artículo anteriorCapacidades ocultas del Oculus Quest 2
Artículo siguienteEl telescopio espacial Hubble captó la estrella más lejana jamás vista
Somos el medio para el talento del mañana.