HP abre centro de innovación y desarrollo de software en Valencia

Ilustración-capacitate-para-el-empleo-nuevo

Capacitate para el empleo nuevo. HP España, inaugura un nuevo centro de innovación y desarrollo de software que estará ubicado en Valencia. Con la apertura de este nuevo centro, la compañía busca reforzar el compromiso que tiene con el país respecto a la inversión y creación de vacantes de calidad.

Prepárate y conoce los temas d tendencia y de actualidad de la industria escuchando nuestro podcast, con nuevos episodios todos los miércoles. Recuerdo seguirnos también en YouTube.

El nuevo centro de innovación y desarrollo de software

Ubicado en Valencia, el centro se integrará a la red con la que HP tiene actualmente en España. Del mismo modo que amplía sus capacidades y presencia geográfica, tal y como lo ha dado a conocer mediante un comunicado.

En este centro se incorporarán perfiles relacionados en el sector de Tecnología de la Información (TIC). Talentos que cuenten con conocimientos en áreas como desarrollo de aplicaciones cloud, inteligencia artificial y calidad de software. Profesionistas necesarios para garantizar la calidad y servicio de la compañía hacia sus clientes.

Ante esto, el director general del negocio de impresión de Gran Formato de HP, Daniel Martínez, afirmó que, ante la creación de este centro, buscan convertir a Valencia en un centro de excelencia de software. Resultado de una combinación entre innovación, creatividad y talento. Para conseguirlo, desarrollarán una propuesta de valor enfocados en sectores estratégicos industriales. Mientras se hacen de talentos de primer nivel que les ayuden a impulsar la transición digital más allá de sus propias fronteras.

Capacitate para el empleo

Por ello, la compañía anunció la creación de una cátedra con la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), bajo el objetivo de conseguir el mejor talento y seguir fomentando la apuesta por los estudios en áreas de disciplinas STEM.

Si deseas conocer cómo aprovechar oportunidades laborales como esta y transformar tu carrera de la mano de la tecnología, no debes perderte Talent Jobs Digital 2022 y capacitate para el empleo. Un espacio de aprendizaje donde conocerás las herramientas y recursos necesarios para conseguir el empleo de tus sueños.

- Anuncio -