Conviértete en un máster de Excel con estos cursos gratis

imagen-cursos-de-excel-gratis

Microsoft Excel es una de las herramientas que todo profesional utiliza en algún momento de su carrera. Unos en mayor medida que otros, pero todos hemos necesitado este instrumento. Las razones son varias. Una de ellas es la practicidad que nos brinda al momento de estar trabajando con grandes volúmenes de datos.

Si necesitas aprender a manejar esta herramienta para tu trabajo actual, para un proyecto personal o bien para potenciar tus habilidades, te compartimos tres cursos gratis que te ayudarán en este proceso. Domina Excel a la perfección y agrega propulsores a tu talento.

Curso básico de Excel

Excel básico desde cero te ayudará a familiarizarte con la herramienta, así como conocer y manejar algunos de los comandos básicos, necesarios para ejecutar tareas cotidianas. El formato del curso es asincrónico, es decir, que podrás tomarlo a tu propio rimo sin forzosamente apegarte a fechas establecidas. Dividido en cinco unidades, partiendo con “Identifico” y cerrando con “Funciones e imprimir”.

Impartido por la licenciada Karen Rodas, egresada de ingeniería industrial, tendrás una comunicación fluida con un acompañamiento puntual en tu aprendizaje. Si en determinado momento, algo te resulta complicado de entender o necesitas repasarlo, puedes retroceder en la clase y examinar a detalle ese punto.

Curso avanzado de Excel

Excel Avanzado es el segundo curso de la plataforma que te dotará de conocimientos más complejos y avanzados sobre la herramienta. El objetivo de este curso es brindarte los conocimientos necesarios para utilizar los recursos y herramientas más complejas de Excel que te ayuden a ser más productivo en tus tareas.

Una vez lo termines, serás capaz de crear tablas dinámicas, gráficos, cálculos, informes, filtros, inventarios, entre algunas funcionalidades más. Todo dependerá de tu creatividad y el aprovechamiento que le brindes a este instrumento.

Herramientas de Excel

Herramientas de Microsoft Office Excel, es el tercer y último curso de nuestra lista. Igual que los anteriores, está disponible en formato asincrónico. Podrás tomarlo a tu propio ritmo y según tus tiempos. La duración estimada para este curso es de 30 horas.

Por último, nos gustaría recordarte que todos los cursos aquí presentados son gratis. Una vez los concluyas, tendrás una certificación que más tarde puedes agregar a tu CV o perfil de LinkedIn para potenciar tus habilidades. Ayúdanos a compartir el conocimiento y hazle llegar este artículo a quien consideres necesite tomar estos cursos.

¡Nunca dejes de aprender!

- Anuncio -