¿Quieres trabajar en Google? Descubre cómo

Google es una gran compañía que se ha destacado por ser la número uno en motores de búsqueda, sin embargo, cuenta con toda una gama de servicios y productos. Durante el 2020 hizo grandes cambios posicionándose con GSuite y Google Meet debido a la Pandemia de Covid-19. Por lo que su necesidad de crecer su equipo de trabajo aumentó, abriendo posibilidades para todo el mundo, literalmente.

Google tiene su propia bolsa de trabajo

Google Carrers es la bolsa de trabajo interna para la compañía, puedes buscar diversos puestos de trabajo y seleccionar la ubicación para la cual buscas ese puesto. En ella podrás encontrar todos los trabajos que Google ofrece alrededor del mundo, la descripción del puesto, los requisitos que debes cumplir para aplicar al puesto y también la manera sencilla para postularte a este en caso que consideres que cubres los requerimientos para el puesto.

Así que si estás en América Latina y quieres trabajar para Google, te dejaremos los datos para que puedas conocer las vacantes disponibles en tu zona. Da click aquí.

¿Qué está buscando Google?

Normalmente las vacantes son para áreas de ingeniería o desarrollo web, sin embargo podrás encontrar otros puestos, desde ventas hasta marketing. Estos se actualizan constantemente, por lo que si al ingresar no logras encontrar algún puesto vacante ideal para ti cerca de tu zona, no te preocupes, ingresa constantemente y quizás en algún momento encuentres la vacante ideal para trabajar en Google.

¿Qué estás esperando? ¡Quizá puedas ser el elegido!

Artículo anteriorRumbo a Jalisco Talent Land Digital, con Itzel Villa
Artículo siguienteVirgin Galatic obtiene permiso para vuelos turísticos al espacio
Extrovertida Autodidacta Creativa Amante del marketing digital Estilo de vida sustentable