Talenty busca su crecimiento en la región

Crecimiento en la región

La industria de la tecnología, se caracteriza por ser uno de los sectores que no para de crecer. Razón por la que constantemente esta en busca de numerosos profesionales que se especialicen en diversos temas. No obstante, en todos los casos, el proceso de selección guarda cierta similitud, donde conocer a una persona que tome el puesto va mucho más allá de los conocimientos técnicos que demuestre.

Siendo en ese preciso momento, donde Talently entra en juego. Una startup de Perú encargada de capacitar a los perfiles senior dentro del sector tecnológico, con el objetivo de que logran conseguir una mejor posición al momento de postularse para importantes empresas. Bajo la promesa de duplicar su sueldo.

La educación ejecutiva y el crecimiento en la región

En este senido, Talently se dedica en acelerar las carreras de desarrolladores de software y científicos de datos que tengas dos o más años de experiencia.  Ofreciendo un programa completo de medio tiempo, bajo la modalidad a distancia que está diseñada con capacitaciones que ayuden a mejorar las soft skills de los alumnos.

A la fecha, Talently cuenta con mentorías grupales semanales que están lideradas por un especialista en reclutamiento tech, con un acompañamiento a lo largo de doce semanas. Además de integrar sesiones en ingles completamente en vivo, temas de carrear, preparación para las pruebas técnicas aso como una conexión con compañías contratadoras de alto nivel.

Para entender un poco más acerca de la EdTech y cómo es que ayudará tanto a los desarrolladores de software como científicos de datos ante su crecimiento en la región

Una industria en pleno crecimiento

En los últimos años y tras la llegada de la covid-19, la modalidad de estudios a distancia se potenció gracias al avance de la tecnología, así como el cambio en la sociedad. Lo que benefició considerablemente a Talently.

Gracias a este avance, lograron captar la atención de algunos inversionistas, quienes no solo se limitaron a depositar su dinero en la startup, sino su confianza. Pese a sus cortos dos años, la EdTech la logrado una recaudación de US$1M entre rondas de aceleradoras y rondas pre semillas. Quienes planean a inicios del próximo año, ir en busca en una nueva ronda semilla.

Para finalizar, Doménica Obando, fundadora y actual Directora ejecutiva de Talently, afirmó que uno de los objetivos de la EdTech es continuar su crecimiento en la región. Iniciando en Argentina, seguido de cuatro mercados estratégicos, para finalmente llegar a México, Perú y Colombia. Países en los que ya tiene presencia.

- Anuncio -
Artículo anteriorIncode, el nuevo unicornio mexicano
Artículo siguienteAvances de la ciencia que marcaron el 2021
Somos el medio para el talento del mañana.