Inicio Creative Music Apple Music estrena imagen y listas en su espacio infantil

Apple Music estrena imagen y listas en su espacio infantil

Apple Music, posicionado como uno de los servicios de música en streaming más populares del mundo, se ha renovado y trae consigo nueva imagen; así también, novedades para toda la familia que no te puedes perder. La actualización de la aplicación es recomendada para todo tipo de público, buscando que estos días de cuarentena sean más divertidos y educativos.

Musica Portátil

En 2001, Apple lanzó al mercado un producto que revolucionaría por completo la industria musical. Dejó a un lado a las grandes consolas de sonido y a la insufribles carpetas llenas de CD’s, donde era casi imposible encontrar tu álbum favorito o, en el peor de los casos, tus discos se rayaban y no podías volver a escuchar esa melodía que tanto te gustaba.

Todas estas incidencias las tomó en cuenta Apple Inc. y en la euforia del inicio de siglo fue presentado el novedoso y compacto iPod; un reproductor de audio digital portátil que nos regaló horas de música continua y, lo mejor de todo, podías llevarlo a todas partes.

Del iPod a Apple Music

Si bien es cierto que el iPod se apoderó del mercado y vendió millones de aparatos; su auge no fue eterno y se vio reemplazado por incontables apps móviles donde podíamos descargar música sin necesidad de cargar un aparato extra.

Renovarse o morir

En 2015, la compañía de Steve Jobs dio a conocer Apple Music; el cual, a 6 meses de su lanzamiento, acumuló 10 millones de suscriptores lo que a Spotify le llevó años construir. Hoy por hoy, tiene más de 60 millones de usuarios entre ellos jóvenes y niños quienes actualmente son el punto focal de esta empresa norteamericana; ya que serán futuros suscriptores y consumidores de los productos de la familia Apple.

2020 fue para muchos el año más pausado de la historia debido a la pandemia que estamos viviendo pero los desarrolladores de Apple no pararon y le dieron a Apple Music nueva imagen; en la aplicación podrás encontrar un menú más amigable, colores vibrantes y un diseño fresco y juvenil. También añadieron innumerables listas y videos que pueden disfrutar toda la familia.

- Anuncio -

Entre las novedades podemos encontrar en el apartado “Para toda la familia” acceso a:

  • Canciones de princesas de Disney para poder bailar como Frozen y La Bella
  • Canciones educativas donde los más pequeños del hogar podrán aprender el abecedario, los animales, las partes del cuerpo y los números
  • Listas de reproducción paraPiratas”, donde los chiquitines imaginaran múltiples escenarios motivados por la música
  • Rimas y canciones tradicionales de nuestra infancia las cuales harán pasar un maravilloso momento a nuestros hijos

Sin duda, hemos evolucionado junto con la tecnología y no podemos negar que la música es parte fundamental de nuestras vidas; Apple lo sabe, es por eso que constantemente sigue innovando, regalándonos experiencias nuevas que podamos disfrutar en familia.

- Anuncio -
Ana Vazquez Castro
Licenciada en Comunicación de corazón, realizando Desarrollo de Proyectos por convicción. Debatologa de banqueta. Luchadora social. Hija, madre, hermana y víctima del sistema. Apasionada del cine, devoradora insaciable de libros.
1,304,613FansLike
24,000FollowersFollow
10,988FollowersFollow
13,600SubscribersSubscribe
- Anuncio -

Ultimas Entradas