Olvídate de las preocupaciones sobre lo que ven tus hijos en internet y su seguridad en la red, Samsung Kids se convertirá en tu mejor aliado.

La tecnología y el mundo digital sin duda se han vuelto nuestros mejores aliados durante estos tiempos de aislamiento. Pues migramos la mayoría de nuestras actividades diarias como el trabajo o el estudio, a la red.

Razón por la que los padres de familia se vieron obligados a ser más conscientes de lo que consumen sus hijos en internet y la manera en la que navegan.

Así, la inclusión de herramientas que permitan una navegación segura y lúdica para los niños es una de las preocupaciones principales de padres y educadores, en especial ahora que están estudiando en línea.

Motivados por esta necesidad Samsung lanzó una nueva app destinada para los niños:

Samsung Kids

Samsung Kids fomenta la creatividad, imaginación y astucia en el mundo tecnológico y, sobre todo, brinda la seguridad de que los pequeños estarán consumiendo contenido de calidad navegando de manera responsable.

- Anuncio -

Su misión: Convertirse en un apoyo para los padres al momento de cuidar lo que sus hijos visitan en la web.

La experiencia que oferta es a través de sus smarthphones y tablets Galaxy, con las cuales los pequeños accederán a contenidos tan variados como educativos. También:

Ofrece un único acceso a través de un PIN que ingresan los adultos. Lo que otorga la confianza de que los menores sólo podrán entrar o salir de la aplicación con debida autorización previa.

De esta manera, podrán explorar el contenido de las áreas más importantes como ciencia, matemáticas, pensamiento crítico, arte, lectura y algunas más. Con la finalidad de que no sólo pasen un momento de diversión sino también adquieran conocimientos que alimenten su formación educativa.

Además, la plataforma nos genera tranquilidad a los padres al momento de prestar nuestros dispositivos personales. Una vez que se acceda, la aplicación bloqueará las notificaciones, mensajes, publicidad, anuncios o links externos para garantizar una navegación segura y que los archivos del dispositivo no queden expuestos, ni puedan ser borrados por los infantes.

Otro tema importante es que el tiempo de exposición a las pantallas en los pequeños aumenta cada vez más conforme pasan los años, en especial en las generaciones nativas digitales.

Esto genera preocupación en los adultos por evitar que desde temprana edad se formen problemas o enfermedades debido a la sobreexposición a las pantallas. Por ello, Samsung trabaja en regular el tiempo de uso de los pequeños para que aprendan a consumir de manera responsable el mundo digital.

Multipremiada y reconocida a nivel mundial, Samsung Kids creó toda una revolución en el uso de las tecnologías de la información para los niños; pues optimiza la navegación, brinda más de 10 mil horas de contenido educativo y desarrolla habilidades importantes en su formación sin quitarle la diversión.

Una de las mejores propuestas para fusionar a dos generaciones con una gran brecha dentro de un mundo que cada día nos exige estar más inmersos en la web y ser más astutos al momento de utilizarla.

Tanto los niños como los padres quedarán encantados con Samsung Kids; y ambos aprenderán a sacarle el mayor provecho al internet sin que deje de ser divertido y seguro.


Vía:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí