Inicio Talent Talent Family & Kids Banca móvil para niños y jóvenes con música, juegos y experiencias

Banca móvil para niños y jóvenes con música, juegos y experiencias

SUSCRÍBETE A TALENT REPUBLIC TV EN YOUTUBE:


El banco español con sede operativa en Barcelona se ha reinventado y lanzó al mercado una plataforma orientada a niños y jóvenes: Imagin. Esta nueva banca móvil combina productos financieros y no financieros, así como servicios digitales, de tecnología y ocio. Su principal objetivo es la fidelización de los jóvenes brindándoles soluciones financieras y a la par, servicios de entretenimiento.

Imagin

Hasta hace un par de meses los bancos fungían como unas entidades financieras tradicionales, pero la revolución tecnológica que actualmente estamos viviendo, orilló a que diversas instituciones implementen nuevas estrategias para captar un nuevo segmento de clientes.

Caixabank no es la excepción y creó Imagin.

Esta app pretende acompañar a los jóvenes desde la infancia y hasta llegar a la adultez, dándoles la oportunidad de no sólo ofrecerles productos financieros. Este banco móvil les ofrece una amplia gama de servicios, para que el usuario además de generar movimientos bancarios, pase horas de diversión y ocio dentro de ella.

Dedicada a jóvenes a partir de los 18 años, encontrarán asesoría para inversiones, tarjetero digital, música, videojuegos y venta de tecnología. Por ejemplo: estarán disponibles los nuevos modelos de smartphone a precios realmente competitivos y accesibles para los jóvenes.

Una de sus características más destacadas es que por medio de Imagin, se pueden compartir gastos con amigos. Así, esta propuesta se divide en 3 apps:

ImaginKids

Imagin Kids
- Anuncio -

ImaginKids es para los más pequeños de casa, está enfocada para niños de los 0 a los 11 años. Su principal característica es inculcar desde temprana edad la educación financiera mediante juegos y retos que los van llevando a desbloquear niveles y descubriendo nuevos contenidos.

Los padres serán pieza fundamental en esta etapa, ya que está diseñada para crear tareas para los hijos. Si son cumplidas con éxito, obtendrán recompensas que van desde nuevos stickers hasta la oportunidad de desbloquear capítulos de su serie favorita.

ImaginTeens

Imagin Teens

ImaginTeens, para adolescentes de 12 a 17 años donde los padres podrán tener el control de la información que los jóvenes vean en la aplicación, así como la visualización de todos los movimientos financieros que realicen. Existe la opción de una tarjeta de prepago que permite establecer límites para no exceder el gasto otorgado; aunado a eso, los chicos tendrán divertidos desafíos de ahorro y comenzarán a gestionar sus finanzas personales.

También incluyen manualidades, noticias y memes para compartir con sus amigos.

Lo más atractivo en este conjunto de apps, es que no es necesario tener una cuenta en el banco. Así que será muy sencillo ser parte de esta nueva comunidad, sólo se necesita un correo electrónico y contraseña.

Imagin pretende alcanzar a 4 millones de nuevos usuarios para el 2024, posicionándose no sólo como una app bancaria, sino un lugar de esparcimiento y de lifestyle.

- Anuncio -

La innovación en este tipo de servicios es un claro ejemplo de la importancia de la implementación de estas nuevas herramientas para que los niños y jóvenes accedan con confianza a este tipo de servicios. Y comenzar así su vida financiera respaldados por este tipo de instituciones que los llevarán de la mano e impulsarán a tener la conciencia y responsabilidad del manejo de su dinero.

¿Qué te parece?

- Anuncio -
Ana Vazquez Castro
Licenciada en Comunicación de corazón, realizando Desarrollo de Proyectos por convicción. Debatologa de banqueta. Luchadora social. Hija, madre, hermana y víctima del sistema. Apasionada del cine, devoradora insaciable de libros.
1,302,838FansLike
24,400FollowersFollow
11,249FollowersFollow
20,100SubscribersSubscribe
- Anuncio -

Ultimas Entradas