Inicio Talent Talent Family & Kids Inspirando a un mundo mejor con LEGO

Inspirando a un mundo mejor con LEGO

SUSCRÍBETE A TALENT REPUBLIC TV EN YOUTUBE:


La creatividad se desata en dos propuestas interactivas que LEGO, la empresa danesa, ofrece para todo público.

Explorar el mundo con LEGO Friends y LEGO City, sets de juego en pro de la conciencia sobre la protección del medio ambiente, es una iniciativa de LEGO y National Geographic con la cual buscan que los pequeños puedan reflexionar sobre los problemas ambientales en el mundo.

Estos sets, son juegos interactivos que reúnen a padres e hijos para impulsar la creatividad de los niños, con el fin de motivarlos a encontrar soluciones que ayuden a proteger la vida silvestre.

Además, se contempla también la creación de un sitio web que complemente esta experiencia y en donde se refuerce el aprendizaje sobre este tema de manera más interactiva. Tendrá contenido sobre especies como los pandas, tiburones, elefantes, criaturas de aguas profundas, entre otras.

Así mismo, podrán inspirarse con la historia de seis exploradores de National Geographic, como Paul Rose, especialista en océanos. Sus experiencias serán clave para alentar a los pequeños a empatizar con el medio ambiente y cuidar de él.

Grupo LEGO también anunció una contribución a National Geographic Society para financiar subvenciones en exploración oceánica y conservación de especies.

- Anuncio -

Esta unión muestra que las ideas más simples pueden hacer una gran diferencia, ya que es una gran oportunidad para que los niños expresen su pasión y amor por el planeta y la exploración. Siendo la primera vez que las dos marcas se asocian en una campaña para concientizar a pequeños sobre temas ambientales.

Cuando compres estos juegos para tus hijos, también podrás adquirir alguno para ti. Pues Grupo LEGO fue más allá y también creó un juego especial para adultos.

LEGO ART: La nueva propuesta de cultura POP

LEGO Art

Es el turno de los adultos. Así como promueve el desarrollo de nuevas formas de divertir a los más pequeños, esta propuesta creativa a más de algún adulto le interesará.

Inspirada en el arte de Andy Warhol, esta colección creativa construye cuadros de Marilyn Monroe, los Beatles, el Universo de Marvel y Star Wars. Así que a construir, relajarte y sumergirte en tus íconos favoritos para darle un toque con tu propia versión del arte pop.

La idea nace de un estudio que realizó Grupo LEGO, en el cual se reflejó que el 73% de los adultos buscan nuevas formas de relajarse. Lo que los llevó a pensar en estos sets que miden 15.5 pulgadas con un precio de $3,000 pesos aproximadamente.

El lienzo se llena con fichas de LEGO de distintos colores para transformarse según los intereses de cada persona, y se incluyen alrededor de 3,500 piezas, lo que da la opción de construir múltiples versiones de construcción.

- Anuncio -

La creatividad no tiene límites, ya que algunos sets podrán fusionarse y crear nuevas piezas o una colección completa. Además, se presentan con una banda sonora de 90 minutos para acompañar el proceso creativo. Pues Samuel Johnson, jefe de diseño de la serie LEGO Art, fusionó la música con el entretenimiento para crear una experiencia inmersiva en el arte y el cine.

Desde su creación, LEGO se ha definido como una empresa en búsqueda y actualización continúa del desarrollo creativo. Este año, se distingue por sus iniciativas que no dejan de lado a ninguna persona, expandiendo los horizontes de exploración del mundo con sus sets creativos, ya que constantemente está creando nuevos kits que además de ser divertidos de construir son agradables de ver.

Estos artículos de colección estarán disponibles a partir del mes de agosto en las tiendas LEGO y en la página oficial.

Ahora es momento de alejarse de las pantallas digitales para crear con nuestras manos, creatividad e imaginación una nueva forma de ver las cosas.

- Anuncio -
Francia Lucrecia Acostahttps://franciaaccosta.wordpress.com/
Comunicóloga apasionada por la escritura. Disfruto mucho viajar, degustar, leer, el cine y la música. Me gusta aprender y retarme constantemente para mi desarrollo personal y profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1,312,449FansLike
24,000FollowersFollow
10,916FollowersFollow
8,660SubscribersSubscribe
- Anuncio -

Ultimas Entradas