Inicio Talent Talent Family & Kids Top 10 videojuegos para toda la familia

Top 10 videojuegos para toda la familia

¿Matar el tiempo? Dile adiós al aburrimiento con estos videojuegos.

¡Qué delicia las vacaciones de verano! A pesar de la contingencia, muchos niños aún continuaron con actividades en casa para seguir desarrollando sus conocimientos. Sin embargo, llegó el momento de decirle adiós a las tareas y despejar la mente este verano.

Te presento un top 10 videojuegos que podrás disfrutar con tus hijos:

10. Super Mario Maker

videojuegos - Super Mario Maker

Este título permite crear niveles de Mario Bros y ser un constructor de videojuegos que pueden ser jugados por otros jugadores, incluso en línea; donde se puede despertar la inquietud de los usuarios en ser un programador de videojuegos.

Disponible para Nintendo Switch.

9. Lego Marvel Super Héroes

Lego Marvel Super Heroes

Tiene un mundo abierto con muchas misiones que cumplir. Desde el año 2005, con el lanzamiento de Lego Star Wars, se han visto muchas misiones llenas de personajes. En esta ocasión, Lego te ofrece una aventura con los personajes de Marvel legendarios.

- Anuncio -

¡El destino del universo Marvel está en tus manos!

8. Astroneer

Videojuegos - Astroneer

La capacidad de crear tu propio mundo. Astroneer se desarrolla durante la era de los descubrimientos intergalácticos del siglo XXV, donde puedes explorar las fronteras del espacio exterior y arriesgarte por descifrar los misterios del universo con tus amigos u otros miembros de tu familia, en línea.

Disponible para Xbox One y PC.

7. Overcooked 2

Overcooked 2

Desafía tu destreza. Una tarde con cuatro de tus primos o amigos favoritos se pasa de maravilla cuando juegan Overcooked 2. Aquí podrán convertise en chef mientras controlan a los cocineros que elaboran los deseos del cliente.

Es un juego que combina la cooperación y coordinación de todos los integrantes puesto que tienen que rebanar, cortar, cocinar, entregar platillos y lavar los trastes.

Disponible para PC, Xbox One, Switch y PS4.

6. Rocket League

Rocket League - Videojuegos
- Anuncio -

Deporte en su punto creativo. Rocket League es fútbol (soccer) con autos. Podrás jugar con los famosos modelos de Hot Wheels. Fusiona las experiencias de conducción con las del deporte.

Está disponible en PS4, Xbox, Switch y PC.

5. Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe

Corre a máxima velocidad con una selección de 42 personajes disponibles para subir al pódium del primer lugar. En esta edición, podrás competir por la copa en 48 circuitos, incluyendo algunos inspirados en las series Excite Bike y The Legend of Zelda.

Disponible para Nintendo Switch.

4. Super Bomberman R

Super Bomberman R - Videojuegos

Únanse a la lucha con Master Chief Bomber, un súper soldado SPARTAN-II, para defender a la humanidad de la amenaza que representa la agresiva alianza alienígena.

Ustedes eligen el modo de juego: “Historia”, donde puedes jugar solo o acompañado en modo cooperativo local para derrotar al malvado emperador Buggler; “Combate”, el clásico de vuelta, donde pueden jugar de 4 a 8 jugadores sin conexión u 8 jugadores en línea; y “Grand Prix”, el modo de competición donde la clave es el trabajo en equipo.

Disponible para PS4, Xbox One, Steam y Switch.

3. Rayman Legends

Rayman Legends

Rayman Legends tiene más de cien mapas para correr, saltar y golpear; donde podrán conectarse a través de una variedad de desafíos que pondrán a prueba su habilidad y velocidad.

Disponible para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, PS Vita, Wii y PC.

2. Minecraft

Minecraft - Videojuegos

Comparte la aventura de construir lo que se te ocurra con recursos ilimitados en modo Creativo o disfruta de expediciones en modo Supervivencia. Aquí podrán jugar hasta cuatro jugadores en una pantalla dividida gratis o invitar a cientos de amigos a un servidor de juego masivo.

Disponible en Xbox, Windows 10 y dispositivos móviles.

1. Splatoon 2

Splatoon 2

Caóticas batallas de tinta por el dominio territorial los esperan en este colorido juego de disparos, donde son 4 contra 4 para iniciar la batalla. Además, podrán competir en frenéticos combates en línea.

Disponible para Nintendo Switch.

CTR: Nitro Fueled (Extra Bonus)

CTR: Nitro Fueled

El género racing evolucionado. Encuentra nuevos circuitos, pilotos y vehículos del ya conocido juego Crash Team Racing. Podrás participar con múltiples jugadores en línea o si lo prefieres hasta 4 de tus mejores amigos en casa.

Disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Cuéntanos, ¿cuáles de ellos has jugado o jugarás?

- Anuncio -
Francia Lucrecia Acostahttps://franciaaccosta.wordpress.com/
Comunicóloga apasionada por la escritura. Disfruto mucho viajar, degustar, leer, el cine y la música. Me gusta aprender y retarme constantemente para mi desarrollo personal y profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1,312,410FansLike
24,000FollowersFollow
10,920FollowersFollow
8,870SubscribersSubscribe
- Anuncio -

Ultimas Entradas