Inicio Travel Turismo y Tecnología Bloggers viajeros mexicanos

Bloggers viajeros mexicanos

Los viajeros concuerdan que hacer esta actividad es un placer, y algunos toman la decisión de compartir lo que aprenden en su travesía. En estos tiempos de Pandemia, sería bueno viajar a través de estos blogs de viajes, y además mexicanos.

Un blog o bitácora la puede realizar cualquier persona que publique contenido diverso de forma periódica y desee compartirlo con otros internautas.

Blogs de viajes

Los blogs de viaje centran su temática en el mundo del turismo y cada uno se vuelve más específico. En la actualidad existe gran variedad de estilos e intereses si, por ejemplo, buscas “Blog de Viajes” en Google.

Un buen resultado de crear impacto y gusto en el público que navega por internet es el que muchos bloggers han inspirado a otros a viajar, o en algunos casos se han vuelto virales y con millones de suscriptores, haciendo que cada vez existan más plataformas con este tipo de contenido.

En México tenemos una pasión por compartir experiencias, anécdotas y recomendaciones que sirvan para aquellos que planeen lanzarse a la aventura, tal es el caso de Alan x el Mundo o Alex Tienda, quienes tienen gran número de seguidores gracias a sus acertadas travesías y la forma tan peculiar en la que la comparten.

Siguiendo esta línea, en esta ocasión vamos a mencionar a algunos otros travel bloggers mexicanos, que están creando influencia en redes sociales.

Mariel de Viaje

Su nombre real es Mariel Rocío Galán Alvarado y es nacida en Ciudad de México, se describe como una persona viajera, tragona, chambeadora, sociable y bromista. Comenzó su carrera profesional como periodista, pero cuando tuvo su primera cobertura periodística en Mazatlán y cuando se subió por primera vez a un avión, se dio cuenta que lo suyo eran… los viajes.

- Anuncio -

Su pasión más grande es: “viajar para inspirar a la gente a descubrir el mundo que está allá afuera. Sin importar cómo lo haga, yo elijo de lo que escribiré o hablaré y digo abiertamente lo que me gusta o no.”

Cuenta con más de 10 años de experiencia y es una influencer en viajes reconocida en el país.

Te dejo sus redes:

Viajeros Vagabundos

Son un par de bloggers llamados Diana y Jo, quienes en 2012 dejaron su vida cotidiana y decidieron emprender un viaje de vuelta al mundo, que los transportó a compartir sus experiencias como pareja e inspirar a otros a salir de su zona de confort, incluso pueden asistirte para tus planes de viaje, ya que también son una agencia de viajes online.

En sus recomendaciones podrás encontrar desde lugares turísticos, comidas y reseñas de alquiler de vehículos. Sin duda, esta pareja de mexicanos te inspirará a viajar.

Búscalos en:

Malviajada

- Anuncio -

Maru White es la encargada de dar vida a este blog de viaje. La forma de expresar su visión del mundo es por medio de la escritura, sus consejos van desde descripciones muy detalladas de destinos turísticos, rutas, hoteles, costos y transporte, hasta recomendaciones de viajar sola después de una ruptura amorosa.

Sigue sus pasos que fomentan la lectura:

Tips de Viajero

Verónica se describe como una mujer, madre, hija, amiga, esposa, hermana, trabajadora, bloguera y mexicana. Su blog tiene más de 10 años y sus experiencias las compartió por si a alguien le resultaban útiles. Es referencia para muchas mujeres viajeras que siguen sus consejos, además de tips para viajes en familia.

Su proyecto lo ha creado bajo sus reglas y condiciones para poder disfrutar de su familia, y su meta es despedirse de esta actividad cuando deje de ser divertido.

Aquí sus redes:

Plan B Viajero

Un proyecto creado en 2012 por Gabriela de Marcos y Camilo Peña Ramírez, quienes compartieron el viaje que comenzó todo, de Buenos Aires hasta Ciudad de México por más de 10 meses y 11 países latinoamericanos.

Lo interesante y llamativo de este blog, es que es un referente en turismo responsable y sustentable de América Latina. Sus hazañas los han llevado a recorrer pueblos de México en bicis de bambú que ellos mismos fabricaron.

Sigue esta excelente iniciativa:

Sin duda, todos ellos son un referente y están dejando huella para inspirar a otros a viajar. No dejes de seguir sus tips y recomendaciones que de seguro te servirán en tu próximo viaje.

Y no te pierdas nuestra próxima lista.

- Anuncio -
Ricardo Esparza
Un individuo al que le gusta conocer la vida. Comprometido con mi familia, amigos y compañeros de trabajo. Turismólogo Egresado de la U. de G. "El conocimiento, de nada vale si no se comparte".
- Anuncio -
1,293,303FansLike
24,600FollowersFollow
11,260FollowersFollow
22,900SubscribersSubscribe

Ultimas Entradas