Inicio Travel Turismo y Tecnología Los cinco mejores blogs de viaje que inspiran

Los cinco mejores blogs de viaje que inspiran

SUSCRÍBETE A TALENT REPUBLIC TV EN YOUTUBE:


Todos tenemos la oportunidad de viajar, pero hay personas que están dejando huella al atravesar el mundo y mostrar lo que nos estamos perdiendo. Existen en la red muchos blogs de viaje con variedad de contenidos y estilos, cada uno capta la atención de los internautas interesados en conocer la cultura de otros lugares.

A continuación, te presento los cinco mejores blogs de viaje de YouTube.

Yes Theory

Yes Theory

Este excelente canal en el cual colaboran Thomas Brag, Matt Dajer y Ammar Kandil, tratan de inspirar a la comunidad mundial a viajar y salir de sus zonas de confort. Yes Theory se identifica como una filosofía y un movimiento social; cuentan con 5.5 millones de suscriptores y han tenido colaboraciones con personalidades del espectáculo, como Will Smith. Su múltiple variedad de videos aporta una gran influencia para viajar y explorar, ya que ellos están convencidos que las mejores cosas de la vida están ocultas en el otro lado del mundo.

Alan x el mundo

Alan x el mundo

Alán Estrada tuvo sus inicios como actor y cantante, sin embargo, en 2010 tuvo la oportunidad de compartir sus experiencias de viaje por medio de YouTube creando su sitio llamado Alan x el mundo. Hoy en día su canal tiene 2.5 millones de suscriptores y se ha convertido en un youtuber con mucho éxito, experto y de gran influencia para quienes practican el turismo y buscan un buen consejo para viajar. Sus travesías alrededor del mundo lo han llevado a Bali, Escocia, República Dominicana, Nueva Zelanda, Países Bajos, entre otros. Además, comparte consejos de viaje, videos de humor y peculiaridades que encuentra en cada lugar que visita.

Music Travel Love

Music Travel Love

Un dueto canadiense musical conformado por Bob y Clint Moffat quienes viajan por el mundo buscando increíbles destinos con escenarios fantásticos para crear música, hacer amigos y dejar memorias plasmadas en sus videos que se han vuelto virales. Music Travel Love tiene 1.9 millones de suscriptores con quienes comparten sus canciones originales, covers y mucho más.

Alex Tienda

Alex Tienda

Nacido en Veracruz, este youtuber cuenta con 1.7 millones de suscriptores a su canal. En su sitio Alex Tienda comparte divertidas aventuras, sus traslados en avión, consejos para tener el mejor viaje, así como documentales en Chernóbil o la famosa área 51, viajes de mochilazo e incluso videos que inspiran a sus suscriptores a viajar.

Inside the Magic

Inside the Magic
- Anuncio -

Un canal que comenzó compartiendo las experiencias dentro de los parques temáticos de Disney y que a lo largo de los años se ha ido expandiendo y ya incluye otros parques temáticos, atracciones independientes, convenciones cosplay y de videojuegos. Inside the Magic publican alrededor de 100 artículos y vídeos a la semana en su canal, además cuentan con 1.1 millón de suscriptores hoy en día.

Todos estos blogs nos presentan los mejores consejos para viajar, obtén lo mejor de cada uno y por qué no, cuando tengas la oportunidad toma tu mochila o maleta, reserva el mejor lugar para pasar la noche y conocer todos estos lugares que de seguro te dejarán un buen sabor de boca y una experiencia que contar, podría ser que pronto seas tú quien aparezca en la lista de recomendaciones.


Vía:

- Anuncio -
Ricardo Esparza
Un individuo al que le gusta conocer la vida. Comprometido con mi familia, amigos y compañeros de trabajo. Turismólogo Egresado de la U. de G. "El conocimiento, de nada vale si no se comparte".
1,303,974FansLike
24,000FollowersFollow
10,999FollowersFollow
17,200SubscribersSubscribe
- Anuncio -

Ultimas Entradas