Ciudades de México más populares entre los trabajadores remotos

Ciudades de México más populares entre los trabajadores remotos

El trabajo remoto o mejor conocido como Home office, tuvo un gran incremento de aceptación debido al paso agigantado que el sector laboral debió realizar por la pandemia de COVID19.

Incluso Airbnb, la plataforma que al inicio de la pandemia vio un descenso de ingresos notables, se fue recuperando debido al turismo laboral, por lo que hizo modificaciones a sus clasificaciones dando prioridad a la velocidad de la red y detalles de los servidores, debido a que este tema es lo que un trabajador remoto busca.

México siempre ha estado en los ojos de los nómadas digitales que han tenido en mente pasar cortas o largas temporadas en nuestro país, por lo que hoy te presentaremos las ciudades más populares.

Playa del Carmen

Ciudad ubicada en el estado de Quintana Roo al sureste del país, permite a los nómadas digitales disfrutar de un destino urbano pero compartir con la naturaleza al mismo tiempo. Tiene hospedajes accesibles para todo tipo de nómadas, un internet de calidad y muchas actividades recreativas en cualquier época del año.

Playa del Carmen

Mérida

Capital del estado de Yucatán, una de las ciudades más populares entre los trabajadores remotos por su hospitalidad, diversidad cultural y cercanía con las playas. Es el destino perfecto para tener actividades culturales y artísticas.

Es un destino económico que tiene opciones de estadías largas o cortas y una gran diversidad gastronómica que te enamoraran de su cocina.

- Anuncio -
Mérida

Ciudad de México

Es inevitable no mencionar a la Ciudad de México en esta lista, la gran ciudad cosmopolita del país, con grandes edificios, eventos artísticos y culturales, es de las ciudades más amadas entre los nómadas del mundo.

La ciudad cuenta con una gran variedad de alojamiento para todos los gustos, museos de todo tipo y un gran y variado repertorio gastronómico.

Además de ser sede del restaurante giratorio más grande del mundo según el récord Guinness, el Bellini que está localizado en la cima del WTC.

Ciudad de México

Oaxaca

De las ciudades con más riqueza cultural del país, cuenta con zonas arqueológicas, así como comunidades con raíces étnicas vigentes que harán tu estadía aún más rica de manera cultural.

Cuenta con lugares especializados para el networking y brinda alojamiento a un precio muy accesible que puede brindarte un alojamiento prolongado.

Oaxaca

Puebla

Puebla es de las ciudades con más avances tecnológicos que ha sabido combinar su gran riqueza cultural con su avance. En ella podrás encontrar museos, acuarios y riqueza gastronómica nueva.

Sin embargo, también podrás encontrar conventos tradicionales de la época, edificios coloniales y también vestigios arqueológicos. Sin duda, una gran tentación para los trabajadores digitales.

Puebla

Guadalajara

La última ciudad de la lista, pero no menos importante, de las ciudades más importantes del país debido a su desarrollo histórico e industrial. Combina perfectamente la innovación empresarial con las tradiciones mexicanas.

La ciudad cuenta con grandes opciones de entretenimiento, alberga teatros, edificios coloniales y tiene una gran cercanía con Puerto Vallarta, otro gran atractivo turístico para los nómadas digitales.

Guadalajara
- Anuncio -
Artículo anteriorSteve Wozniak anuncia Privateer, nueva empresa espacial
Artículo siguienteAmazon Go, la tienda física automatizada “Just Walk Out”
Mercadóloga con especialidad en Marketing Digital, con 10 años de experiencia en el área y una especialidad en negocios sustentables y agroindustriales. Relaciones públicas, CRM, Ads, Comunicación, plataformas digitales y e-commerce.