Inicio Travel Blogs de Viaje Destinos sacados de cuentos navideños

Destinos sacados de cuentos navideños

De niños todos queremos conocer el polo norte, porque ahí vive Santa, en un lugar colorido, lleno de luces y con los duendes ayudando. O bueno, esa era mi fantasía; cada navidad veía en las películas: la nieve, las luces de colores y los árboles llenos de esferas tan grandes que podía llegar al cielo y yo, quería una navidad así. Pero al vivir en un lugar donde hace mucho calor, esto era imposible.

Hoy les tengo una lista de los lugares más fantásticos para pasar una navidad salida de un cuento.

1. Tlalpujahua

Definitivamente teníamos que comenzar con el pueblo de la eterna navidad, por algo es que se le dio el nombramiento de “Pueblo Mágico” el 27 de junio del 2005. Ubicado en el estado de Michoacán; si decides viajar a un lugar donde se respira la navidad, Tlalpujahua tiene que ser tu primera opción.

Instagram: Tlalpujahua

2. Praga

Sin duda alguna es un destino que con sus mercados navideños te dará la experiencia de película navideña. Aunque haga mucho frío; Praga es uno de los lugares más bonitos para visitar en esta época del año, disfrutarás de un vino caliente o dulces típicos y artesanías. ¡Anímate a visitarlo con tus seres queridos!

3. Salzburgo

Si quieres una blanca navidad, tienes que visitar “el escenario del mundo“. Salzburgo se encuentra en Austria y es mejor conocido por ser el lugar de nacimiento de Mozart, pero no sólo es especial por eso, no; Salzburgo te traslada a un cuento de hadas en su época navideña, con su tradicional mercado navideño y su centro histórico es Patrimonio Mundial de la Humanidad.

https://www.austria.info/es/actividades/ciudades-y-cultura/tradicion-y-artesania/mercados-de-navidad-en-austria/mercados-de-navidad-en-salzburgo-y-alrededores

4. Edimburgo

Este destino se ha convertido en mi favorito, y será mi primer opción para viajar en Navidad. No importa que muera de frío, y que se haga de noche a las tres de la tarde, con su magia navideña y sus luces iluminando las calles, ¡Es el escenario perfecto! ( bueno, sólo si te gustan los días cortos) y las decoraciones navideñas en su máximo esplendor. Definitivamente un lugar que se tiene que visitar…

5. Nueva York

- Anuncio -

Ya sea navidad o año nuevo, Nueva York es el lugar donde la magia se presenta. La ciudad donde las películas y series originan sus historias más bonitas para presentarnos, ya sea ir a la pista de patinaje en Central Park, los villancicos, o simplemente el hecho de estar ahí y sentir que estas dentro de una película. Well, i think it’s beginning to look a lot like christmas…

Espero que este conteo corto les haya despertado las ganas de pasar una navidad de ensueño en estos lugares, a mí definitivamente que sí y más con el playlist navideño que tengo de fondo. ¡Felices fiestas!

- Anuncio -
Edy Garcia Villaseñor
Estudiante de turismo, con gusto por el turismo cultura y rural. Con pasión por los libros, idiomas y el viaje.
- Anuncio -
1,295,615FansLike
24,400FollowersFollow
11,260FollowersFollow
20,100SubscribersSubscribe

Ultimas Entradas