Una de las nuevas tierras dentro del ecosistema de Talent Land, donde se pretende unir turismo y tecnología para seguir viajando, llegó. Se trata de: Travel Land @Home.
El evento completamente en línea será transmitido los días 21 y 22 de octubre a partir de las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche por medio del canal oficial de youtube de Talent Republic y la página web Travel Land @Home, ambos espacios de acceso libre y gratuito.
En el siguiente vídeo, les comparto el cierre de Talent Jobs @Home, evento que cede la estafeta a Travel Land @Home y presentamos el evento a nuestra audiencia.
Travel @Home
Una de las principales fortalezas que el turismo ha considerado para encontrar una solución estratégica del sector es el uso de la tecnología.
Turismo y tecnología forman un combo perfecto que está influyendo en la manera que viajamos y pretendemos viajar.
Por ello, Talent Network lanza esta iniciativa; en la que grandes aliados han decidido aportar su experiencia, estrategias y posibles soluciones para que el sector turístico vuelva a la normalidad.
Incubatour presenta
Travel Land @Home será presentado por su principal aliado Incubatour, empresa dirigida por su Fundador y Director Tony Yarto , reconocido por la Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) con el Premio Nacional a la Diversificación e Innovación de la Industria Turística en los años 2015 y 2019, también como Mejor Página Web Turística de México en 2011, entre otros reconocimientos más.
Tony también es Director General de Turespacio: “un blog de viajeros para viajeros de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila”.
Hoy en día, Facebook ha sido la herramienta utilizada como un medio de comunicación importante para la difusión de los temas de actualidad en la industria del turismo. Por ello, junto con Edgar Fernando Morales alías “El Castor” dirigen los #MartesdeTurismo a las 20:00 horas (hora Ciudad de México).
Contenido de Travel @Home
La agenda contempla tres temáticas dentro del programa de conferencias y paneles, las cuales se dividen en:
- Turismo 4.0
- Emprendimiento Turístico
- Tendencias y Blog’s de Viaje
La primera edición de Travel Land @Home será inaugurada el 21 de octubre a las 10 am por el Director General de Talent Network, el Lic. Iván Takenobu Millán Campos, en compañía del Lic. Germán Ernesto Kotsiras Ralis Cumplido, titular de la Secretaría de Turismo de Jalisco (SECTUR) quien además tendrá una intervención dentro del programa de contenidos.
Otra de las importantes participaciones dentro del marco de este evento es la de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara (OFVC); que presentará el panel ¿Qué buscamos los viajeros?, moderado por su Director General, Gustavo Staufert, el día miércoles 21 de octubre a las 12:00 horas.
El ciclo de conferencias comprenderá la participación de empresas y startups del medio turístico que buscan una solución para la reactivación del turismo. Qué tecnología están implementando y cuáles son las oportunidades de negocio dentro del sector, son inquietudes que responderán: Expedia, Local Adventures, Rascamapas, GurúHotel y muchas más.
Se contará con un panel donde Coordinadoras de la Licenciatura en Turismo de diferentes Universidades, nos darán un panorama de la situación actual de la educación en el sector, el impacto social y cultural hacia los estudiantes, así como las estrategias que se están formando a nivel nacional dentro del estudio del turismo.
Globalizadores de viaje como Travelport, secretarías de turismo nacionales y demás instituciones representativas del sector estarán unidas en este evento para todos aquellos interesados en seguir viajando.
La Asociación de Hoteles de Jalisco, A. C. junto con cadenas hoteleras entre las que destacan Marriott International, Hilton Guadalajara, Presidente InterContinental, Hyatt y Hoteles BF forman parte del programa de contenidos de este gran evento virtual.
También se tendrá la presencia del titular de la Asociación Mexicana de Agentes de Viajes de Occidente (AMAV, Occidente), el Lic. Juan Felipe Lozano y de la Lic. María Isabel Ramírez, presidenta de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET, Capítulo Guadalajara); quienes estarán dentro del panel “Implementación de avances tecnológicos en las agencias de viajes para mejorar la experiencia del cliente actual”, junto con otros invitados directivos de agencias como Viajar LH, Grupo Mexjal y VETE Education and Travel.
No te pierdas todas las actualizaciones y noticias del evento. Te esperamos en Travel Land @Home el próximo 21 y 22 de octubre en punto de las 10 de la mañana.
Por último, podrás descargar un certificado de participación al finalizar el programa de contenidos en la siguiente página web https://www.talent-land.tv/.