La nueva normalidad: lugares para ir a comer al aire libre en México

Lugares para ir a comer en la CDMX

El regreso a la nueva normalidad es un nuevo estilo de vida que ha cambiado la forma de convivir con nuestros amigos y seres queridos, así como el salir de nuestras casas.

Actualmente estamos en la búsqueda de lugares que sean seguros y estén a nuestro alcance, por lo que muchos lugares de consumo de alimentos tuvieron que adaptarse y/o aprovechar las herramientas que tenían para seguir brindando sus servicios.

En esta ocasión, te traemos algunas recomendaciones de lugares para comer al aire libre en la Ciudad de México que verdaderamente cumplen con las medidas sanitarias:

Jardín Juárez

Ubicado en la Colonia Centro, es un espacio abierto donde puedes pasar un buen rato, tiene precios muy accesibles que puedes checar en su menú digital tanto en la comida, como en las bebidas. Por las noches realizan una actividad de Trivia donde, junto con tus amigos o familia, pueden armar equipos y participar. Otro plus que tiene es que puedes llevar a tu mascota ya que es Pet Friendly.

Ubicación: Av. Chapultepec #61. Colonia Centro, CDMX

Selva Negra

Ubicado en el Ajusco, este es un lugar donde estarás rodeado completamente de la naturaleza, ya que se encuentra en el bosque, cerca del volcán Xitle. Mientras puedes disfrutar de una buena pizza a la leña. Por las noches disfrutarás de música en vivo y de las fogatas donde puedes quemar bombones y resguardarte del frío. Este lugar también es Pet Friendly y sus precios son accesibles. Aunque aquí si debes hacer reservación que puedes hacer desde su cuenta de Instagram.

- Anuncio -

Ubicación: Camino a la Marina, Héroes de 1910, Samuel Navarro, Tlalpan, CDMX

La Azotea del barrio

Ubicado en Barrio Alameda, la terraza se encuentra en el cuarto piso del edificio donde tienes una gran vista a la Ciudad de México. Para los alimentos cuenta con una gran variedad así como en mixología a un buen precio. Puedes consultar su menú digital en su cuenta de Instagram. También debes hacer reservación y este lugar no es Pet Friendly.

Ubicación: Calle Dr. Mora #9. Centro Histórico, CDMX

Terraza Cha Cha Chá

Ubicado en la Colonia Tabacalera, este lugar combina la comida gourmet con el estilo de la comida callejera y ofrece gran variedad en mixología y en sus precios. Puedes checar el menú en su página web. Si quieres tener un lugar en las mesas que tienen vista al Monumento a la Revolución debes reservar con aproximadamente dos semanas de anticipación desde su página.

Ubicación: Av. De la República 157, Col. Tabacalera, Cuauhtémoc, CDMX.

Sabemos que para muchos sigue siendo complicado el adaptarnos a la llamada Nueva Normalidad, pero si conservamos las medidas sanitarias, la Sana Distancia y acudimos sólo a lugares que estén al aire libre, quizá podamos relajarnos este fin y disfrutar de estos lugares.

- Anuncio -
Artículo anteriorTecnología, Talento y Maruchan…¡Espera sorpresas!
Artículo siguiente“Super Follows”, conoce la nueva función de paga de Twitter
Estudiante de Mercadotecnia, me gusta socializar, viajar y conocer nuevas cosas, lugares y experiencias.