Lugares en la tierra que parecen de otra Galaxia

SUSCRÍBETE A TALENT REPUBLIC TV EN YOUTUBE:


Es habitual que nos atraiga lo desconocido por nuestra naturaleza curiosa, nos gusta imaginarnos como será lo que está más allá de la Tierra, en otros rincones de la galaxia. Sin embargo, aquí, en nuestro planeta, existen multitud de lugares exóticos que seguramente no conocemos y que bien podrían haber sido creados como decorados de una película de ciencia ficción.


En este articulo os vamos a mostrar varios lugares de todo el mundo que te costará creer que pertenezcan a la Tierra y que, seguro, desearás conocer después de ver las fotografías. ¿Cuál os gusta más?

1. Lago Baikal – Rusia

El baikal es un lago tan largo y profundo que tiene el 20 % del gua dulce del planeta
también es es lago mas antiguo que se conoce su edad es de 25 millones de años
lo que lo convierte en un mítico lugar en temporada de invierno sobre todo entre febrero y marzo cuando una enorme capa de hielo sobre el lago y el clima es seco y frio pero soleado .El hielo del lago baila tiene decenas de gamas de azules desde el mas oscuro hasta el mas claro pasando por toda una gama de turquesas

lugares

 2. La Ola de Piedra “The Wave – Estados Unidos

The Wave, un fenómeno único y espectacular de la propia naturaleza, un destino que atrae particularmente a los Sin lugar a dudas “La Ola de Piedra”, es un fenómeno único y espectacular de la propia naturaleza, esta formación rocosa moldeada por el viento es uno de los tesoros más bonitos de nuestro planeta aunque por momentos tengas la sensación de estar en Marte.

especiales

3. Cuevas Glowworms – Nueva Zelanda

La naturaleza es mágica. una belleza natural que te hace recuerda una noche estrellada de verano y parece sacado de un paisaje de otra galaxia. El encanto de estas grutas se debe a una larva luminosa, que crea este ambiente especial e idílico que jamás podrás ver en otro lugar.

lugares

4. The Fly Geyser – Nevada – Estados Unidos

Una combinación de error humano y presión geotérmica crearon esta maravilla geológica que presume los colores del arcoíris.

- Anuncio -

Este géiser de aspecto alienígeno está creado por el hombre. Accidentalmente creado por el hombre, en realidad. En la propiedad Fly Ranch hay dos géiseres. El primero se creó hace casi 100 años como parte de una iniciativa para habilitar un sector del desierto para la agricultura. Se perforó un pozo y apareció el agua geotérmica hirviendo (200 grados). Debido a que esta agua no era apta para el riego, se dejó a un lado este géiser y se formó un cono de carbonato de calcio de una altura aproximada de 3 a 3,5 metros.

lugares

5. Monte Roraima – Venezuela -Brasil – Guayana

Monte Roraima, también conocido como Tepuy Roraima o Cerro Roraima, es una montaña de 2.810 metros de altura localizada en la sierra sudamericana de Pacaraima, en la frontera entre Venezuela, Brasil y Guyana. La cima es una meseta de 31km² rodeada por unos acantilados de 400 metros de altura, lo que le da un aspecto realmente espectacular..

especiales

6. La aldea de Tataouine  – Túnez

La aldea de Tataouine inspiró y dio origen a Tatooine, el planeta ficticio de Anakin Skywalker. El rodaje de la saga continuó por el sur de Túnez, en el espectacular cañón de Sidi Bouhlel, conocido como el “Cañón de Star Wars”, donde R2D2 es capturado por los jawas; y el lago salado de Chott el Djerid, donde se ubicó la granja de los Lars. También la isla de Djerba albergó varios decorados: allí se situó la vivienda de Obi Wan Kenobi, el Muelle de embarque 94 y la cantina del puerto espacial de Mos Eisley, en la que Luke conoce a Han Solo, protagonizado por Harrison Ford.

especiales

7. Gran Fuente Prismática, Wyoming – Estados Unidos

Todo un escenario de ciencia ficción impresionante ,Increíble o simplemente espectacular son algunos de los adjetivos más referidos con los que la gente se suele referir a la Gran Fuente Prismática Sprin un lugar que parece de otra de otro planeta sin duda el mayor tesoro del parque nacional de Yellowstone

lago

8. Playa Brillante – Islas Maldivas

Mar de estrellas, un fenómeno natural y sorprendente. Es real y no es una metáfora se conoce como bioluminiscencia. En Maldivas se le conoce como Mar de Estrellas sin dudas un lugar poco usual que pareciera de otro galaxia.

mar

9. Koekohe – Nueva Zelanda

Esta playa debe su color rojo a una planta local llamada sargadilla marina. Por este motivo tiene un encanto especial. La gran belleza de esta playa no radica solo en sus aguas claras o fina arena, sino especialmente en la singular forma y el gran tamaño de sus rocas, conocidas como “huevos de dragón”. una playa que pareciera de otra galaxia.

especiales

10. Volcán Dallol, – Etiopía

El volcán Dallol es uno de los lugares más peligrosos y hermosos de la Tierra. La zona que rodea está cubierta de sal, ácido, vapores tóxicos y magma supurante. sin duda no ara falta mucha imaginación para pensar que estas en cualquier lugar menos en la tierra

volcán

11 .Dunas Pintadas – Estados Unidos

Nos lo encontramos en el Parque Nacional Volcánico Lassen, en California. Es uno de los pocos lugares del planeta que tienen cuatro tipos de volcanes juntos.

especiales

12. Lago Natrón – Tanzania

El lago Natron ocupa su lugar al norte de Tanzania, concretamente sobre el Gran Valle del Rift, una de las fronteras con Kenia. Su superficie de unos 800 kilómetros cuadrados está llena de agua salada que se encuentra a temperaturas de hasta 60ºC. Debido a su cercanía con el volcán Ol Doinyo Lengai, su agua cuenta con numerosos compuestos químicos, como las cianobacterias, responsables del color rojo. Además, presenta alto contenido en sal y carbonato de sodio, que surge de los géiseres y decora la superficie del agua formando espirales blancas.

lugar

Conclusión

Vivimos en un planeta realmente increíble lleno de bellezas naturales que nos dejan atónicos y nos hacen preguntarnos “¿de dónde ha salido esto?”. Géiseres rociando agua, auroras boreales, coloridas formaciones rocosas, enormes cascadas, inmensas bahías cubiertas de hierba, puestas de sol e impresionantes amaneceres… En resumen, es imposible no sentirse seducido y que muchas veces creamos que estos paisajes no pertenecen a nuestro planeta y que son de otra galaxia.

Aquí te dejamos enlace de otros artículos que pueden ser de tu interés

- Anuncio -
Artículo anteriorLas clases virtuales como aliadas en el aprendizaje del inglés para niños
Artículo siguienteMarruecos un país para vivirlo
Emprendedor serial, siempre buscando la forma de crecer acompañado. Creador de nuevos conceptos en eventos de época. Orgulloso padre y estudiante continuo en la universidad de la vida.