Shuttle Central, elegida para el Batch W22 de YCombinator

Shuttle Central y YCombinator

Durante los primeros días del 2022, la empresa Shutle Central comparte uno de sus más grandes logros. Mediante un posteo en LinkedIn, la empresa manifestó su alegría al convertirse en una empresa respalda por YCombinator como parte de su W22 Batch.

El Batch W22 de YCombinator

Este logro, no solo es importante para la empresa, sino para toda la industria TravelTech. Fundada en 2020. Un año decisivo donde la pandemia daba sus primeros pasos amenazando a todas las industrias a nivel global. Independientemente de su sector.

Pero sin duda, la industria que más se vio afectada por la covid-19 fue el sector turístico y de viajes. Ya que, con el fin de detener la propagación del virus en la medida de los posible, se restringieron los viajes entre países, e incluso entre los mismos estados.

No obstante, este tipo de escenarios son los preferidos de los emprendedores. En particular, para Jorge de Córdova, Barsi Luna y Luis Fernando Uicab Escalante. Quienes lejos de desmotivarse. Dijeron tomar impulso y lanzarse en contra de las estadísticas.

Un emprendimiento que ya comenzó a dar sus primeros frutos. Ahora que se integran al Bach W22 de YCOmbinator, podrán integrarse a todo un ecosistema de emprendedores que al igual que ellos, comparten la pasión y éxito de emprender.

Acerca de Shuttle Central

Shuttle Central, es una compañía que ha desarrollado una API enfocada a empresa de viajes con el fin de facilitarles la venta de servicios de transporte. Mientras, al mismo tiempo, incrementan sus ingresos por viajero. Siendo uno de sus principales objetivos el conectar a proveedores de movilidad con viajeros mediante su sistema de GDS.

A largo plazo, esperan convertirse en la mejor opción que satisfaga las necesidades en temas de movilidad para viajeros y destinos alrededor del mundo.

¿Será posible que incluso encuentren sus próximas colaboraciones o alianzas? Esperamos que esta noticia inspire y motive al resto de los emprendedores en LATAM para seguir sus anhelados sueños en este 2022.

- Anuncio -
Artículo anteriorEl poder de la escucha activa para ayudar a los demás
Artículo siguienteEstas son las frases que arruinan tu curriculum vitae
Somos el medio para el talento del mañana.