Juega, observa y cuida animales; una nueva propuesta de Airbnb para el turismo mundial

ilustración-el-turismo-en-México-y-los-animales

En “Turismo animal” puedes conocer muchos animales, siempre y cuando tengas interés real por convivir con ellos: de granja, urbanos, de aire o acuáticos, son los tipos de animales que puedes conocer en su hábitat natural, ya que no son animales enjaulados para su exhibición.

En nuestra nota anterior hablábamos sobre donde, como, cuando y algunas actividades que puedes realizar para aprender, conocer y experimentar los sabores de la gastronomía mexicana; ahora, hablaremos de animales ¿Te gustan los animales y la vida salvaje?, ¿Cuántas veces has viajado o realizado actividades con ellos?

La forma de viajar ha cambiado, y seguramente en algunos de tus viajes has visto a diversos animales de los cuales te gustaría estar cerca o convivir con ellos. Un nuevo estándar de turismo ofertado por Airbnb, propone diversas alternativas para convivir y estar cerca de tus animales preferidos.

La experiencia se ofrece en diversas partes del mundo acorde al tipo de animales que haya en la zona o país, sin embargo, al igual que en nuestra nota anterior nos basaremos únicamente en México.

Ilustración de animales y el turismo en México

Turismo animal

Los animales forman parte de la humanidad y como tales merecen un trato correcto, sano y amoroso, por tal motivo, podrás convivir y conocerlos de cerca por medio de organizadores locales, mismos que se preocupan por el bienestar de los animales.

Con base en las normas de la Sociedad Mundial para la Protección de Animales, la interacción entre tú y el animal o animales elegidos será posible.

En México existen gran variedad de animales, sin embargo, pocas veces los mexicanos o extranjeros tienen la oportunidad de simpatizar con ellos. Debido a las largas distancias que se recorren para ello, sin embargo, guiado por expertos, puedes conocer tus animales preferidos en cualquier parte a la que viajes. Agrégalo a tu itinerario como una alternativa.

Ilustración el turismo en México y los animales fantásticos.

Tres actividades que puedes realizar en “turismo animal”

  • Mariposas monarca. El recorrido consta de mirar y observar el hábitat de la mariposa monarca en su vida cotidiana; un espectáculo lleno de color, magia y sentimiento.  
  • Cabalgata a caballo a pie de los volcanes en Calpan, Puebla. Un paseo muy cercano al volcán Popocatépetl rodeado de naturaleza, historia y aventura.
  • Apiario de colmenas. Visita y conoce el hábitat de las abejas de forma segura y cómoda; conocerás aspectos relevantes y la importancia de las abejas en la vida animal.

Estas son actividades que puedes realizar cerca de la ciudad de México. Sin embargo, si estas en algún otro lado de la República Mexicana, puedes consultar el tipo de animales con los que puedes interactuar. Cabe mencionar que algunas de las experiencias incluyen alimentos tradicionales del lugar.

Ilustración el turismo en México y los animales fantásticos.

Tipos de hábitats

En “Turismo animal” puedes conocer muchos animales. Siempre y cuando tengas interés real por convivir con ellos: de granja, urbanos, de aire o acuáticos, son los tipos de animales que puedes conocer en su hábitat natural. Ya que no son animales enjaulados para su exhibición. Al asistir y aprender sobre su estilo de vida, serás más consciente de la importancia de la vida animal y el medio ambiente, sin embargo, esto no impedirá que puedas jugar, cuidar y observar la belleza de cada uno de ellos.

- Anuncio -
Artículo anteriorMicrosoft Defender protege nuestras cuentas locales de Microsoft Windows
Artículo siguienteLa técnica de almacenamiento cuántico que podría realizarse en red.