5 herramientas para mejorar tu perfil de LinkedIn

Tras solicitar y escuchar retroalimentación de sus usuarios, LinkedIn ha desarrollado 5 nuevas herramientas que te ayudarán a mejorar tu perfil y la forma en que es percibido.

Las actualizaciones atienden a las solicitudes presentadas por los usuarios, e involucran desde temas estadísticos hasta criptomonedas y el metaverso.

Experiencias en el feed

Ahora podrás ver contenido publicado por personas relevantes y profesionales en tu área de interés, independientemente de si las sigues o no. Así siempre serás parte de la conversación e implementarás a tu perfil aquello que encuentres significativo.

Estadísticas sobre el contenido

Con esta herramienta medirás el rendimiento e impacto de tus publicaciones. Conocerás qué contenido llama más la atención de tus seguidores para seguir atrayéndolos a tu perfil.

Bandeja de entrada organizada

Cada usuario tendrá la capacidad de organizar las conversaciones en su bandeja de entrada según su preferencia. Además, las respuestas automáticas serán liberadas, podrás filtrar conversaciones importantes, y establecer recordatorios.

Herramientas para optimizar información

Por medio de un motor de búsqueda a base de palabras clave, poseerás más opciones para completar tu información eficazmente. También podrás ingresar a eventos, cursos de aprendizaje, y preguntas y respuestas con expertos en tiempo real.

Metaverso de LinkedIn

Tal como lo dijo el CEO, Tomer Cohen, LinkedIn implementará un metaverso capaz de manejar NFT y tecnología de blockchain. Se espera que el mundo digital sea liberado en el primer semestre de este 2022

- Anuncio -