Conoce más y forma parte de Embajadores Talent Network

embajadores

Este Jueves 28 de abril se llevó a cabo el lanzamiento del programa Embajadores Talent Network, una iniciativa que busca el desarrollo de representantes juveniles dentro de Instituciones educativas o dentro de la comunidad de jóvenes, con el fin de promover y difundir los eventos, y actividades que Talent Network tenga en progreso.

Sofía Espino, directora de Ecosistemas en Talent Network, explicó que esta iniciativa busca potenciar la comunicación con los participantes, creando una figura en donde exista mayor cercanía con la comunidad estudiantil; fortaleciendo mediante talleres, cursos o master class,  las habilidades de liderazgo y comunicación del Embajador Talent Network.

“Los embajadores de marca serán un vínculo directo hacía la comunidad de Talent World, generando un canal de comunicación efectiva en donde se fomente la imagen activa de Talent Network en eventos estudiantiles internos a cada institución educativa”, detalló. 

Desde el ángulo de beneficios, Carla Garzón, coordinadora College, señaló que como embajador o embajadora tendrás la oportunidad de participar en capacitaciones y master class, en donde podrás desarrollar tus soft skills. Además, de crear contenido para Talent Republic, incentivos y regalos que te den identidad. 

A su vez, como embajador o embajadora contarás con el respaldo de Talent Network y serás de los primeros en enterarse de noticias, eventos, dinámicas, y todo lo que está ocurriendo dentro de la comunidad de Talent.

Durante la transmisión, Andrea Murillo, coordinadora de Talent Education, explicó la forma de volverte parte del programa, entrando a la página web www.talent-network.org/embajadores, y dando click en el formulario de registro para inscribirte a la iniciativa. 

Posteriormente, recibirás en el correo registrado, un formulario más extenso en donde explicarás el por que quieres formar parte de Talent Network y  cuál es la forma en la que insides en tu comunidad educativa.

Para formar parte de esta iniciativa, debes ser responsable, autónomo y aspiracional, es decir, ser un líder  y convertirte en un embajador de marca de Talent; como embajador de Talent Network, deberás tomar en cuenta el cumplimiento de los siguientes requisitos:

  • Portar la identidad de Talent Network
  • Crear contenido enfocado a las diferentes temáticas de Talent World
  • Poseer buenas habilidades de comunicación o que busque desarrollarlas.
  • Querer participar de manera activa en las iniciativas de Talent Network de forma
  • extracurricular.
  • Contar con referencias positivas por parte de su Institución (educativa).
  • Tener afinidad e interés por diferentes temáticas: tecnología, ciencia, innovación,
  • emprendimiento.

Si te interesa conocer más sobre el programa, puedes escribir al correo [email protected], en donde podrás resolver tus dudas.

Recuerda que al formar parte de esta iniciativa, tendrás la oportunidad de desarrollar y mejorar tus habilidades, tanto personales como profesionales, en un entorno emprendedor e innovador, que te permita conocer a más personas con intereses en común para establecer relaciones con perfiles aspiracionales.

- Anuncio -