¿Entrará Spotify en el mundo de las NFTs?

A raíz de un específico anuncio de reclutamiento, los internautas han comenzado a sospechar si Spotify web, la aplicación para escuchar música, tiene planeado entrar al mundo de las NFTs.

Recientemente, Spotify anunció su interés en reclutar personal para su proyecto con la red impulsada por blockchain y Web3. La empresa se reservó dar declaraciones. No obstante, parecer ser que el proyecto apenas está en etapa de exploración.

Según la convocatoria, la compañía busca un ingeniero que integre su equipo de crecimiento experimental, grupo con el que impulsará el desarrollo por medio de tecnologías como Web3. Además, Spotify convoca también a candidatos para el puesto de gerencia dentro del grupo Innovación e inteligencia de mercado.

Spotify web para escuchar música
Spotify Web, la aplicación preferida para escuchar música de artistas del momento.

Spotify no es el único gigante tecnológico interesado en las NFTs. Compañías como Instagram, Twitter y Reddit están en constante búsqueda de características con las que puedan exhibir o comerciar NFTs.

Muchos han expresado interés por la aplicación que pueden tener las NFTs en el mundo de la música. De acuerdo con el jefe ejecutivo de Spotify, Daniel EK, el avance podría proporcionar la capacidad de pagar directamente a sus artistas favoritos.

- Anuncio -
Artículo anteriorThe Walt Disney Company estrena nuevo videojuego de rol
Artículo siguienteRappi y Platzi enseñan inglés a repartidores
Siempre trato de aprender cosas nuevas. Probablemente es lo que más disfruto hacer. Me interesa el cine y en general cualquier medio o creación audiovisual. Soy muy comprometida. Trato de dar lo mejor de mí en aquello que me apasiona.