Juan Rodríguez, “Papá Bitcoin”, se presenta en Blockchain land, Nuevo León 2022

blockchain
  • El Influencer y Youtuber, Juan Rodríguez, comparte su conocimiento en Bitcoins.
  • Juan Rodríguez menciona el porqué es que han llegado algunas personas a Bitcoin.
  • Se mencionan las características sobre los Bitcoins.
  • Se habla sobre el futuro del Bitcoin.

Juan Rodríguez, influencer y youtuber de Bitcoin y Criptomonedas, creador del canal “Papá Bitcoin” y Criptos. El primero de los conferencistas en el Mainstage de Blockchain land, Nuevo León  2022, nos compartió sus conocimientos sobre las inversiones en criptomonedas, más precisamente sobre el Bitcoin.

Algunas de sus primeras palabras fueron: “La promesa de Bitcoin no es hacernos millonarios, esa no es la promesa que nos dejó Satoshi Nakamoto, pero les hago una aclaración como lo pueden observar. Si entendemos la utilidad monetaria de Bitcoin, de oferta y demanda, vamos a comprender el porqué el potencial de apreciación en el largo plazo de Bitcoin es enorme, pero también, como dice ahí, en el corto plazo aún es muy volátil”.

Durante su presentación, tocó temas importantes como el porqué es que las personas han llegado a Bitcoin de distintas maneras, algunas por oportunidad, algunas otras por necesidad. De igual manera, resaltó que esta criptomoneda ha sido utilizada en distintas circunstancias difíciles como por ejemplo la guerra en Ucrania o la migración de personas de Venezuela.

Asimismo, compartió, para quienes quieren conocer más acerca de este tema, que Bitcoin es una moneda descentralizada, que no tiene intermediarios, por lo que tiene las características de ser inconfesable e irreversible. De igual manera, mencionó que esta 

criptomoneda tiene una política monetaria predefinida, pública y auditable, información que no comparten los bancos.

El Youtuber vislumbra que para los años 2040 a 2050 la criptomoneda tendrá una estabilidad y que ya no sufrirá esa volatilidad que la ha caracterizado hasta ahora. Así que para quienes buscan invertir tendrán que realizarlo a largo plazo. Asimismo, dice que para el 2025 ya estará 95 % de los Bitcoins en circulación y para los años 2035 y 2140 se emitirá el último 1 % de los Bitcoins, por lo que esto afectará su costo.

Para conocer todos los detalles del evento y adquirir entradas digitales, ejecutivas y VIP visita la página oficial: https://blockchain-land.io 

blockchain
- Anuncio -