Disfrutan de eventos nocturnos en Talent Land 2023

Al finalizar el segundo día del Talent Land 2023, los talentos tuvieron la oportunidad de participar en las actividades de recreación en el Main Stage, mismas que estuvieron llenas de emoción y diversión por parte de los asistentes. 

Como parte de las actividades de dicho evento, jóvenes talentos disfrutaron de la final del torneo de Beat Saber, un videojuego de realidad virtual, que ocurre en un entorno neón surrealista y consiste en que el jugador corta bloques que representan ritmos musicales. Ocho participantes se enfrentaron para conocer al ganador definitivo.

Tras finalizar el Beat Saber, una de las actividades más esperadas de la noche fue Talent Match, en dónde los talentos tienen la oportunidad de encontrar el amor y hacer un match potencial en Talent Land 2023.

Entre porras y gritos, el público estuvo influyendo en las decisiones de los talentos que buscan a su “media naranja”. La creatividad no faltó, pues entre las estrategias de los candidatos y de la audiencia, encontramos el carisma al presentarse, al momento de que hacen referencias a la cultura pop, frases en los móviles, disfraces, cosplays, entre otros. 

Al final de la dinámica, tres parejas se dieron la oportunidad de seguir conociéndose.

Finalmente, dio pie al DJ Nights, a cargo de D-John, quien ambientó el evento con una mezcla de canciones antiguas y nuevas. La audiencia no escatimó en mostrar sus habilidades de baile y pasar un momento agradable. En palabras de los talentos, “fue un cierre muy bueno que esperábamos para este día del Talent Land”.


Redactado: Felipe Flores

- Anuncio -