Dragon Ball Z: ¿Kakarot llegará a la Nintendo Switch?

Hay fuertes rumores de que el videojuego desarrollado por Cyberconnect y distribuido porBandai Namco , el cual nos invita a revivir los momentos más icónicos de la serie, podría llegar a la Nintendo Switch.   

Desde el lanzamiento del videojuego en enero del 2020 sólo está disponible en PC, PS4 y Xbox One, debido a que el productor del juego, Ryosuke Hara, mencionó que no estaba pensando llevar el juego a Nintendo Switch.

Sin embargo, hace un mes  la cuenta de Instagram de Bandai Namco Latinoamérica lanzó un clip del nuevo tráiler del tercer DLC llamado Trunks: The Warrior of Hope, en donde se aprecia el logo de Nintendo Swtich.   

A pesar de la emoción de los usuarios, la cuenta de instagram Bandai Namco salió a aclarar que se trataba de un error, pero ¿por qué se incluiría el logotipo de Nintendo Switch si no está dentro de las plataformas disponibles del juego?

A pesar de esta aclaración de la compañía, los usuarios siguen con la ilusión de que este título llegue próximamente a la plataforma. 

Junto a este error de la compañía, “LeakyPandy” (conocido por filtrar y compartir noticias de la industria), publicó un tweet en donde nos confirma que Bandai Namco próximamente anunciará el lanzamiento del título para la Nintendo Switch. 

Aunque “LeakyPandy” haya acertado en algunos otros rumores, sólo queda esperar al anuncio oficial de la compañía. Y tú, ¿qué tanto esperas este título en Nintendo Switch? 

- Anuncio -
Artículo anterior“Spring Loaded”, el evento de Apple será virtual y podrás verlo en México
Artículo siguienteDe Godín a Emprendedor, un camino no tan fácil
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos