EA Sports busca fans para actualizar plantillas dentro de FIFA

El FIFA 21 sin dudas es uno de los mejores videojuegos de futbol que existen actualmente. Sin embargo, hay tantos equipos y tantos jugadores que EA Sports está buscando fans para que los ayuden a revisar y actualizar las stats de los jugadores y de los equipos.

Con esta iniciativa que ha lanzado EA Sports busca mantener actualizada la base de datos de los jugadores y de los equipos.

Esto con el objetivo de usar la enorme comunidad que tiene FIFA para que así puedan tener un juego actualizado casi al instante y entregarle a los usuarios una mejor experiencia.

Cualquier persona podrá registrarse y convertirse en un “Revisor de Datos” de manera voluntaria, por lo que no será algo remunerado. Sin embargo, si haces bien este trabajo puedes llegar a convertirte en “Editor de Datos” el cual si sería un trabajo remunerado.

Estos “Revisores de Datos” tendrán la tarea de verificar que los datos, atributos, rasgos y tácticas se vean representadas en el juego.

Estos también tendrán la posibilidad mantener una comunicación fluida con EA Sports aportando comentarios sobre sus jugadores y equipos, tanto a nivel estético como estratégico, para que se parezca lo más posible dentro del juego.

- Anuncio -

Actualmente hay 6000 Data Reviewers “pero siempre estamos buscando nuevas personas para ayudar a mejorar los datos actuales” menciona EA Sports en su comunicado.

También hay una página de Twitter llamada “FIFA Ratings Collective” que sube estas actualizaciones que se realizan dentro del juego.

Si quieres registrarte y formar parte de este grupo de “Revisores de Datos” puedes hacer click aquí y te llevará directamente a la página del registro.

Y tu ¿Qué esperas para formar parte de la comunidad de Fifa?

- Anuncio -
Artículo anteriorMomento de hacer, movimiento Maker para una educación STEAM
Artículo siguienteLa temperatura del planeta irá en aumento en los próximos 5 años
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos