Loki: ¡Nuevas Imágenes Promocionales!

Tom Hiddleston reencarnará al Dios de las diabluras este próximo 11 de Junio del 2021 en su serie titular de Loki en Disney+ y nuevas imágenes promocionales llegaron para recordarlo.

Convirtiéndose en uno de los favoritos de muchos, la muerte no fue suficiente para detenerlo del amor de sus fans. Si viste Avengers: Endgame, sabrás que Loki no precisamente sobrevivió su abatimiento por parte de Thanos; sino que gracias a las alteraciones temporales por parte de los Vengadores, un Loki del 2012 logró escapar con el Tesseract. Por alguna razón, cae en la custodia de de la Time Variance Authority o TVA (Autoridad de Variación Temporal), una organización encargada de preservar las líneas temporales en los cómics.

Dicha organización reclutará al Dios Asgardiano para ayudarlos con una serie de misiones a lo largo del tiempo, mientras es supervisado por Mobius, interpretado por el mismísimo Owen Wilson a quién aparece en las imágenes promocionales.

Cabe destacar que Marvel tiene todas las fichas apostadas en el personaje. Tan es así, ¡que aún no se estrena la serie y la segunda temporada ya se encuentra en producción mientras lees esto!

La Loki-Mercancía

Marvel siempre tiene productos para promocionar o conectarse a sus películas. En este caso: pósters, mousepads, tazas, camisetas y todo tipo de parafernalia ya está lista para ser obtenida con sólo un click. Gracias al sitio de Zazzle en Estados Unidos (aunque el sitio brasileño parece tener más productos) podrás comprar estos pósters:

Loki, póster por Zazzle

Cabe destacar que Loki (Tom Hiddleston) dejó atrás su uniforme verde y dorado, por uno más simple e institucional de la TVA. Desafortunadamente esa genial hebilla no es parte de los productos en inexistencia.

- Anuncio -
Mobius, póster por Zazzle

Mobius (Owen Wilson) es un personaje relativamente poco relevante en los cómics, pero en manos del actor es casi garantizado que lo hará brillar. Además, tienen otros estampados que podrás encontrar en sus productos. Ojo a “Miss Minutes” en un arte pop de los 50’s y digno de una caricatura de Disney:

Las siguientes imágenes promocionales aparecieron en Reddit. Ahí se filtraron algunas camisetas que probablemente se venderán en el sitio oficial de Marvel:

La última de las camisetas posiblemente es la más reveladora, pues parece un tipo de propaganda electoral. Si viste el trailer, te darás cuenta que aparece el típico Loki megalómano dispuesto ahora a ser el Presidente del Tiempo. Esta historia evidentemente es arrancada de una sátira de los cómics, pues ahí Loki se postularía como Presidente de los Estados Unidos para comprobar que cualquier mentiroso, político o no, podría llegar al puesto.

Por Marvel Comics

Finalmente, te dejo algunos productos exclusivos de la fiesta de cierre de la primer temporada por parte del crew.

Productos entregados en la fiesta de cierre

Sinopsis

“En ‘Loki’ de Marvel Studios, el villano mercurial Loki (Tom Hiddleston) retoma su papel como Dios de la Travesura en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de ‘Avengers: Endgame’. Kate Herron dirige y Michael Waldron es el escritor principal. Se estrena en Disney + el próximo 11 de Junio del 2021 “.

- Anuncio -
Artículo anterior¿Cómo es el mejor aeropuerto del mundo?
Artículo siguienteLos mitos más sonados sobre el COVID-19
Con la mano de Diosito Stan Lee guiándonos, rompe conmigo la cuarta pared del Universo Cinematográfico de Marvel. O si lo prefieres, comamos shawarmas hasta el amanecer. ¡Excelsior!