Wattpad celebró las voces de las mujeres

El 30 de marzo se realizó un debate con autoras independientes como Rachael Rose, Loridee De Villa y Romi Moondi en donde se habló sobre las mujeres que construyen el futuro de la ficción.

El evento pretende celebrar y empoderar a las increíbles mujeres que comparten sus voces e historias en Wattpad durante todo el año

La conferencia fue conducida por Armada Gosio, de Webtoon Studios, y se explorará el viaje de cada autora, lo importante de la presentación, la forma en que se aborda la escritura de mujeres inspiradoras y más. El panel fue de 45 minutos seguido de una sesión de preguntas y respuestas.

Fue el miércoles 30 de marzo a la 13:00. Totalmente gratis y pública vía eventbrite.ca

Los seguidores tuvieron la oprtunidas de enviar sus dudas y preguntas para Rachel, Loridee o Romi vía twitter @wattpad con el hashtag #WattpadSpeakers para que estás fueran respondidas por ellas.

Tambíen se transmitió en vivo en YouTube.

- Anuncio -
Artículo anteriorMarte rompe el silencio, ¿Cuáles son los sonidos del planeta rojo?
Artículo siguienteConoce las próximas actualizaciones de WhatsApp
Mi nombre es América, tengo 20 años y actualmente soy estudiante de marketing. Me gusta estar aprendiendo todo el tiempo cosas nuevas. Me gustan los videojuegos, las redes sociales, la moda, los animales y visitar museos en mi ciudad.