Inicio Science Seis canales de YouTube para sacar tu lado científico

Seis canales de YouTube para sacar tu lado científico

Ser niño y descubrir el mundo es toda una experiencia ¿Quién no amaba las clases de ciencia en las que hacíamos nuestros volcanes o trabajamos con imanes? ¡Era divertidísimo!

Estar en casa nos da oportunidad de aprender, aprovechando para esto las redes sociales. Podemos encontrar experimentos muy variados, pero en esta ocasión enlisté 6 canales de YouTube que nos comparten lo divertido del mundo de la ciencia.

ExpCaseros

¡Natalia y Mayden hacen experimentos de todos!; ponen a prueba retos, comparan distintos objetos y sus cualidades hasta una que otra broma que puedes compartir con familia y amigos. No te pierdas los videos de ExpCaseos, ¡Habrá mucha diversión!

Maestra Paloma

Desde cómo escribir un mensaje secreto, pasando por dibujos flotantes hasta llegar a un proyecto basado en el agua; la Maestra Paloma tiene experimentos para los pequeños científicos del hogar y diversión por igual para los adultos. ¡Un canal donde podrás echar a volar la imaginación!

Mini-Nautas

Un canal para la familia. Aprende cómo funciona un avión, cómo hacer un extintor casero y cómo pinchar un globo sin que explote. Un video nuevo cada lunes de sobre física, química, biología, matemáticas, electricidad ¡Y más!

ExpCaserosKids

Natalia y Mayden vuelven pero en esta ocasión tienen videos para los pequeños científicos del hogar; experimentos facilísimos para que todos disfruten y aprendan así como juguetes, dibujos, regalos y juegos ¡Seguro te divertirás!

Disney

Disney sorprende con un laboratorio de NatGeo dónde se llevan a cabo todo tipos de experimentos. Un canal dónde no solo encuentras entretenimiento sino también ciencia.

ExperInventos

Un canal con una recopilación de experimentos para los adultos de casa. El nivel de complejidad es más alto, pero sin duda alguna los pequeños del hogar se entretendrán disfrutando y viendo como si fuera un show de magia.

Cuéntanos en los comentarios si ya conocías estos canales o tienes algún otro favorito.

Recuerda siempre hacer los experimentos con supervisión de un adulto y no olvides divertirte durante el proceso.

Skarlette Guzmán
Comunicóloga y podcaster. Me gustan las redes sociales, escribir y platicar.
1,293,290FansLike