Fortnine regresa a iOS y Android gratis

xbox-fortnine

Hace algunos años, Fortine se fue de las tiendas de aplicaciones sin dejar esperanzas a su comunidad de jugadores de verle de nuevo. Desde entonces, se inició una batalla con Apple y Google debido a las comisiones que ambas compañías cobraban a las transacciones de terceros.

Sin embargo, pese a este panorama, los videojuegos regresan a estos dispositivos, pero esta ocasión sin las tarifas gracias a Microsoft y Xbox Cloud Gaming.

Para quienes aún no conocen este servicio, Xbox Cloud Gaminig está basado en la nube de Microsoft. Esto permite que sus jugadores puedan disfrutar de sus partidas desde el navegador de su teléfono o iPad. Tan solo está disponible en 26 países alrededor del mundo, incluyendo a México.

Por su te lo perdiste: Halo Infinity se estrena oficialmente en Xbox One

¿Cómo acceder al juego?

Fue en 2020 cuando los entusiastas de este videojuego lo vieron desaparecer de las tiendas de aplicaciones dada la disputa legal que les perjudicaba y en la que no tenían injerencia. No obstante, Microsoft se encargó de cambiar este panorama para que su comunidad de jugadore pueda jugarlo tan solo con un par de cosas.

Para ello, es necesario tener una cuenta de Microsoft. En caso de no tener alguna, es posible crearla gratis. Del mismo modo, se necesita algún dispositivo móvil como smartphone o Tablet de iOS o Android con acceso a internet.

No es necesario instalar alguna membresía debido a que todo el proceso se realiza mediante el navegado web de la página. Finalmente, para jugarlo, solo se necesitan controles táctiles nativos o controles compatibles.

- Anuncio -
Artículo anteriorEl avión temático de Pokémon que no resistirás usarlo
Artículo siguienteStartups colombianas reciben inversiones por parte de empresas estadounidenses
Somos el medio para el talento del mañana.