¡Los juegos gratis que noviembre trae para ti!

juegos gratis
juegos gratis

Estos son los juegos que traen para ti este mes Xbox Live Gold, PS Plus, Epic Games Store, Prime Gaming y Stadia.

¿Aburrido y sin nada que jugar? Bueno, eso está por cambiar. Y es que el mes de noviembre viene con el objetivo de que te olvides de la pandemia. Trae consigo una decena de juegos para pasarla bien y con los cuales podrás estrenar tu consola de nueva generación; y bueno, a los que aún no las tenemos sólo nos queda esperar para poner nuestras manos en ellas.

Como bien sabes, Xbox, PS, Epic Games, Prime Gaming y Stadia recompensan a sus más fieles suscriptores mes con mes con juegos gratis. En esta ocasión, Xbox y Play Station están de manteles largos por el estreno de sus nuevas consolas, así que estos juegos también estarán gratis para dichas consolas.

juegos gratis

Xbox Live Gold

Aragami: Shadow Edition estará disponible del 1 al 30 de noviembre para Xbox One.

Swimsanity! estará disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre para Xbox One.

Full Spectrum Warrior estará disponible del 1 al 15 de noviembre para Xbox One, Xbox 360.

- Anuncio -

LEGO Indiana Jones estará disponible del 16 al 30 de noviembre en Xbox One, Xbox 360.

Es importante recordarte que estos juegos estarán disponibles en la biblioteca de quienes ya los han reclamado e incluso los que cuentan con Game Pass; pueden reclamarlos y así seguir teniéndolos, aún si cancelan la suscripción de ésta.

PS Plus

Desde el 3 de noviembre, podrás obtener estos juegazos que son imperdibles:

Middle-Earth: Shadow of War.

Hollow Knight Voidheart Edition.

Además, te informamos que los gamers que logren hacerse con una PS5, tendrán acceso a PlayStation Plus Collection. Con la cual tendrán la oportunidad de jugar juegos exclusivos y de Third Party, tales como Bloodborne y Batman: Arkham Knight, por mencionar algunos.

Epic Games Store

Como bien saben, Epic regala juegos cada jueves de la semana, te recomendamos siempre estar atento para descargar esos juegazos que te harán pasar horas y horas de entretenimiento.

Actualmente están disponibles hasta el 5 de noviembre ¡Así que corre a descargarlos!

Blair Witch

Ghostbusters: The Video Game Remastered

De momento, sólo tienen anunciado un juego gratuito del próximo jueves, el cual será Dungeons 3. ¡Así que no te despistes y reclámalos!

Prime Gaming

Si quieres decenas de juegos gratis, tanto de antaño, indies y uno que otro third party; tendrás que ser suscriptor de Amazon Prime y crear tu cuenta de Twitch. Si ya eres parte sólo tienes que vincular tu cuenta y disfrutar de los beneficios de ésta.

Algunos de los juegos que estarán hasta el 13 de noviembre son:

Layers of Fear

Silver Chains

Dead Age

Surf World Series

Jay and Silent Bob: Mall Brawl

Te informamos que SNK sigue regalando esos juegos que alguna vez jugaste en maquinitas, ¡así que atento y no te quedes sin ellos!

Además de que se agregó Deadlight: Directors Cut y Kona que estarán hasta el 6 de noviembre. También Stick it to Man! hasta el 13, The Occupation hasta el 20 y Extreme Exorcism hasta el 27 de noviembre.

Stadia Pro

Stadia hace lo suyo para mantenerse relevante entre sus suscriptores y es por ello que este mes trae consigo 6 nuevos juegos gratis:

Sniper Elite 4

Risk of Rain 2

The Gardens Between

Hello Neighbor: Hide & Seek

Republique

Sundered: Eldrich Edition

Esto sería todo por el momento en este inicio de mes; esperamos que puedas disfrutar todos y cada uno de estos juegos en tu plataforma favorita.

Te invitamos a estar pendiente, ya que algunas plataformas actualizan de manera semanal y algunos juegos tienen fechas distintas de reemplazo para tener nuevos juegos gratis.

¿Y tú? ¿Qué vas a jugar este mes?

- Anuncio -
Artículo anteriorExógenesis en Blockchain: vida y perpetuidad de las cadenas de bloques
Artículo siguienteMúsica al ritmo de plantas
Apasionado de los videojuegos desde que tengo memoria. Entre el amor y odio en LoL. FPS mi especialidad