Uber, PayPal y Walgreens crean fondo para vacuna contra COVID-19

vaccination-syringe-vaccine-medical
vaccination-syringe-vaccine-medical

En tiempos complicados, estas tres grandes empresas, Uber Technologies Inc, PayPal Holdings Inc and Walgreens Incse han unido y creado un fondo para cubrir el costo de los viajes a los sitios de vacunación COVID-19, especialmente para aquellas personas que no cuentan con acceso al transporte. 

El fondo, que anunciaron este lunes, fue de 11 millones de dólares aproximadamente para estos viajes gratuitos. Sin embargo, cualquier persona puede donar al fondo a través de PayPal o en la aplicación Uber y así ayudar a cubrir el costo de transporte a los sitios de vacunación COVID-19. También se espera dar la bienvenida a otros donantes corporativos. 

“The Vaccine Access Fund ” será administrado por Local Initiatives Support Corporation, la cual ayudará a las organizaciones sin fines de lucro locales a organizar viajes gratuitos a los sitios de vacunación e identificara las comunidades que necesitan estos viajes, así como socios locales, los cuales puedan ayudar con el programa. 

Es importante saber que este fondo es independiente a la promesa de Uber, que ha hecho en diciembre del 2020, en la cual proporcionará 10 millones de viajes gratuitos o con descuento a los sitios de vacunación en todo el mundo.  

La falta de transporte puede ser un obstáculo importante para el acceso de la atención médica y de las vacunas. Pues hay menos opciones de atención médica a las comunidades de bajos ingresos, las cuales con frecuencia están mal atendidas por el transporte público. Por esta razón ha surgido esta propuesta que intentará ayudar a estas comunidades.   

- Anuncio -
Artículo anteriorSkyland Rush: Air Raid Attack, el nuevo juego de Nintendo Switch
Artículo siguienteMicrosoft compra Nuance, compañía de IA
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos