Among Us presenta a su nuevo personaje “Rose”

Se acerca la actualización de Among Us y cada vez salen a la luz más novedades que vendrán junto a esta. Ahora se ha presentado el nuevo color que podrás elegir para jugar con tus amigos.

Among Us es uno de los juegos que sin duda se ha vuelto famoso debido a la pandemia, y aunque ya no tenga la misma popularidad sigue siendo un juego muy divertido para jugar con amigos.

Hace unos meses vimos que Among Us ha anunciado que permitirá jugar hasta con 15 jugadores en la misma partida para que no dejemos a ningún amigo de lado a la hora de jugar.

A través de su cuenta de Twitter, InnerSloth ha publicado el nuevo color llamado “Rose” que se sumará a la gama que ya tenemos dentro del juego.

Aunque no han anunciado su fecha de lanzamiento, menciona que revelarán más información durante Summer Game Fest que se llevará a cabo este 10 de junio 2021.

También recordarles que ya se ha confirmado el lanzamiento de este juego para las consolas de PS4 y PS5 con skins, sombreros y mascotas exclusivos de Ratchet & Clankque.

- Anuncio -

Esta versión para consolas también contará con Crossplay y multijugador en línea, por lo que podremos jugar con nuestros amigos de otras plataformas.

Si todavía no lo has visto a continuación te dejamos el tweet:

- Anuncio -
Artículo anteriorBlue Origin, la subasta del viaje espacial ya alcanzó los 2.8 mdd
Artículo siguienteDetectar la radiación cósmica es posible con Cosmic PI
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos