Conoce el nuevo videojuego mexicano: Aztech

Por fin se anunció el nuevo juego desarrollado por el estudio mexicano Lienzo, creadores de Mulaka.  

Este nuevo título llamado Aztech Forgotten Gods será una emocionante acción en 3D que se situará en Tenochtitlán, la capital del Imperio Azteca, en donde también podremos ver elementos de las culturas prehispánicas de México centrándose en el personaje principal, Achtli.  

Achtli, junto a su madre Nantsin, se unen en una excavación arqueológica no autorizada quienes mientras buscaban conocimientos ancestrales que pudieran ayudar a toda la sociedad, accidentalmente causan una explosión que despierta a colosos de piedra, a los cuales tendrás que detener y luego descubrir la razón del por qué la sociedad ha olvidado a los dioses del pasado. 

Al salir de los escombros, Atchtli descubre dos nuevas cosas: su brazo protésico que ha sido reemplazado por un artefacto de piedra, y una voz en su cabeza llamado Tez, quien reclama su propia divinidad. 

El titulo se lanzará a finales de este año en las plataformas de Nintendo Switch, Xbox One + Xbox Series X | S, PlayStation 4|5 y PC  

“Únase al improbable dúo en su búsqueda para aplastar colosos y descubrir por qué los dioses desaparecieron hace tanto tiempo.”

NOS MENCIONA EN LA DESCRIPCIÓN DE SU TRÁILER OFICIAL QUE HA SALIDO EN YOUTUBE.

Te dejamos el tráiler oficial a continuación: 

- Anuncio -
- Anuncio -
Artículo anteriorTurismo sostenible: viaja sin dañar al planeta
Artículo siguienteNueva aeronave de la Nasa sorprende rompiendo la barrera del sonido
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos