Confirman al personaje de Marvel Studios que está muerto y no regresará

Confirman al personaje de Marvel Studios que está muerto y no regresará

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios es uno de los universos ricos en personajes y villanos muy bien trabajados, donde la mayoría de ellos ya han muerto.

Tal vez, sean las producciones de Marvel Studios las que nos demuestra que la muerte no siempre es el final definitivo de la vida. Y tenemos algunos ejemplos, como Loki. A quien hemos visto regresar en distintas ocasiones, o Cráneo Rojo. Quien nos sorprendió hace algún tiempo cuando le vimos por última vez en Thanos y Gamora.

Es por ello que algunos guardamos en el fondo de nuestro ser, la esperanza de mirar a nuestros héroes favoritos como Iron Man, Viuda Negra, Hela o Capitán América (lo sé, no está muerto, pero podría decirse que si al regresar al pasado con su gran amor Peggy carter).

Sin embargo, tenemos un personaje de Marvel Studios al que ya hemos dado por muerto y que no regresará. De ninguna manera estamos hablando de Yondu (Michael Rooker), al quien vimos sacrificarse por Star Lord (Chris Pratt), sin olvidar su emotivo final.

Yondu, al quien vimos sacrificarse por Star Lord
Fuente: IGN España

Por lo que algunos de los fans se han acercado al director James Gunn en canales digitales preguntándole si habrá alguna posibilidad de volverlo a verlo en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. A lo que el director respondió con lo siguiente:

“Como he dicho muchas veces antes, mientras sea parte de los Guardianes, Yondu está muerto, 100%, para siempre, sin resurrecciones mágicas. De cualquier otra forma seria menospreciar su sacrificio y lo que su historia significa para tanta gente”.

- Anuncio -

Sin embargo, el propio James Gunn, en algunas ocasiones ha dicho que sería posible ver de nuevo a Yondu en Marvel Studios. Aunque en esta ocasión, manifestándose en recuerdos y flasback.

¿Crees que en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sea posible verle de nueva cuenta? Háznoslo saber en comentarios.

- Anuncio -
Artículo anteriorBitso lanza su primera campaña publicitaria en Argentina
Artículo siguienteRegeneración de neuronas y el daño de las enfermedades degenerativas
Especialista en Marketing Digital con enfoque en resultados. Apasionado de los emprendimientos de alto impacto que involucran tecnología e innovación.