InicioGeek & TechNetflix pone candados para evitar compartir cuentas

Netflix pone candados para evitar compartir cuentas

Si usas la cuenta de Netflix de tu mamá, papá, hermano, suegros o amigos, siento decirte que ya no podrás hacerlo, pues la plataforma streaming pone candados para evitar que compartan sus cuentas. 

Recientemente se dio a conocer que la plataforma de streaming comenzará a poner candados para evitar este tipo de prácticas, al mostrar un texto a sus usuarios en el que los avisa que “si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir viendo“. 

De todas formas, estos usuarios se han encontrado con la forma de solucionarlo, ya que se puede verificar la cuenta de Netflix mediante un correo electrónico o mensaje de texto que incluya el código de verificación.

Según un portavoz de Netflix confirmó a The Verge esta información explicando que:

esta prueba está diseñada para ayudar a garantizar que las personas que utilizan las cuentas de Netflix están autorizadas a hacerlo“. 

Aún este candado no es tan rígido, pues lo único que solicita la plataforma en caso de detectar que alguien más utiliza la cuenta y no es el propietario, es que se verifique la cuenta mediante un código que se enviará al correo electrónico o un código en un mensaje de texto. 

Así que ya lo sabes, si sigues sin pagar tu propio servicio, tendrás que mentalizarte a molestar a tu conocido, familiar o amigo para que te ayude a verificar su cuenta, cada vez que utilices la plataforma. 

- Anuncio -
Stefanny Soriano
Periodista, comunicóloga y community manager con más de 16 años de experiencia en periodismo, medios de comunicación, relaciones públicas y estrategia en comunicación.  Áreas de Desarrollo: radio, televisión, administración pública, iniciativa privada, plataformas digitales y creación de contenido digital.
- Anuncio -
1,292,266FansLike
24,600FollowersFollow
11,360FollowersFollow
22,900SubscribersSubscribe

Ultimas Entradas