Aprende inglés rápido con estos libros gratuitos

Ilustración-cómo-aprender-inglés-rápido

¿Cómo aprender inglés rápido? Esta, puede que sea una de las preguntas más recurrentes de las personas que desean (o necesitan) aprender el idioma. Y es que, aprender una lengua extranjera, se ha vuelto una necesidad en un mundo cada vez más interconectado digitalmente. De forma que, aprender un nuevo idioma y tener cierto dominio sobre este, puede ser la llave que nos abra la puerta a más y mejores oportunidades.

Por esta razón, en este artículo les compartimos 10 libros que les ayudarán a conseguir una mejor comprensión del idioma. Con lecturas sencillas que nos animan a leer y aprender esta lengua tan interesante y globalmente utilizada.

Me Gusta El Inglés

I Like English de Ministerio por Educación Nacional. Posiblemente este título sea el más indicado para aprender el idioma. Tal como su título nos lo indica, es una clara invitación en despertar nuestra curiosidad por el idioma y un profundo deseo en aprender una nueva habilidad. Un libro con una lectura ligera. Con ejercicios prácticos y sencillos que nos ayudarán en entender la estructura más básica del idioma y aprender a desenvolvernos sin tanto rollo.

Talent Republic | Lecturas para aprender un nuevo idioma 2
Libros que responden a la pregunta ¿Cómo aprender inglés rápido?

Inglés Básico: Estructura Gramatical Y Vocabulario

Basic English: Gammar Structures And Vocabulary por Profesor Juan Gmo. Moya Montaña. Ahora que hemos aprendido las bases del inglés, es momento de repasar la estructura de la gramática y el vocabulario. Un libro que, en realidad, es un pequeño curso de inglés enfocado en los estudiantes jóvenes. Completamente en inglés, pero con un lenguaje sencillo, sin entrar demasiado en tecnicismos o palabras que resulten muy extrañas, invita los lectores en sumergirse en un curso que les ayude a reforzar los cimientos del idioma.

Talent Republic | Libros para aprender inglés rápido 2
Libros que responden a la pregunta ¿Cómo aprender inglés rápido?

Funciones Comunicativas Y Gramática Elemental

Funciones comunicativas y gramática elemental por Leonar Hernández. Si las dos lecturas anteriores les han parecido un tanto difíciles de comprender, les dejamos una tercera opción. Este libro, está elaborado en un idioma sencillo con frases en español. De forma que, les será más sencillo conocer qué dice cada frase del enunciado, encontrar el verbo, el sujeto, el sustantivo, la acción del verbo, etc., sin perderse en leer y releer una instrucción.

Verbos Irregulares En Ingles

Irregular english verbs por Daniel Welsch. Uno de los mayores retos al aprender un Nuevo idioma, es conocer y usar adecuadamente la forma de cada verbo. Y es justamente en este momento donde entran en escena los verbos regulares e irregulares. Así que, si se te dificulta un poco aprender la forma base de estos y las diversas formas que toman según el tiempo en el que estén, esta tabla te serpa de gran ayuda.

Diccionario De Inglés Para Principiantes

Diccionario De Inglés Para Principiantes por Helen Davies y Francoise Holmes. Bien, ahora, es momento de conocer cuáles son los cuáles son las frases o términos comúnmente utilizados en el idioma. Esto, no con el objetivo de memorizarlas, sino desarrollar la escucha y el habla para hacer freten a situaciones rutinarias del día a día.

Talent Republic | Lecturas para aprender un nuevo idioma 2
Libros que responden a la pregunta ¿Cómo aprender inglés rápido?

Los 200 Sustantivos Más Usados En inglés

Los 200 Sustantivos Más Usados En inglés por Daniel Welsch. Siguiendo con las tablas, esta sin duda serpa un gran aliado que los sacara de grandes apuros. Con una extensa lista de 200 sustantivos frecuentemente utilizados en conversaciones básicas en inglés. Por lo que hacerse de esta tabla será un acierto indiscutible.

Curso De Inglés Nivel Alto

Curso De Inglés Nivel Alto por Ángel Luis Almaraz Gonzalez. Hasta el momento, hemos repasado y reforzado las bases del idioma. Ahora es tiempo de subir de nivel y incrementar un poco la complejidad del idioma. Este curso en forma de libro, les ayudará a poner a pruebas sus aprendizajes y destrezas en el idioma. Mediante este libro conocerán qué tal solidas son sus bases y cuáles siguen siendo esos puntos débiles que deben trabajar.

La Guía Lingüística Para Triunfar Con El Inglés

Vaughan Classroom Guide To English por Vaughan Systems. Puede que, una vez concretado el libro anterior o antes de concretarlo, hayan descubierto que sus bases aun no son muy sólidas y necesiten repasar sus aprendizajes. Así que antes de pensar en releer todos los libros anteriores, les dejamos esta guía para aprender inglés. Una guía que les ayudará a detectar posibles sesgos en su ruta de aprendizaje y pulirla para conseguir un aprendizaje más dinámico e interesante.

Talent Republic | Libros para aprender inglés rápido 4
Libros que responden a la pregunta ¿Cómo aprender inglés rápido?

Curso De Inglés Nivel Básico

Curso De Inglés Nivel Básico por Angel Luis Almaraz Gonzalez. Casi para cerrar nuestra lista, les dejamos una alternativa para para aprender las bases del idioma. De forma que les ayude a encontrar nuevos estilos de aprendizajes, contenidos y lecciones que les ayuden a reforzar los conocimientos de esta lengua.

Guía De Conversación Ingles

Guía De Conversación Inglés: Esencial Para El Viajero por Espasa. Por último, y para cerrar nuestra lista, les compartimos este libro que les ayudará a reforzar sus destrezas en presentación, comunicación e intercambio de información en la lengua extrajera sin verse envueltos en grandes enredos.

Si bien existen varios idiomas muy interesantes por conocer y aprender, existe uno en particular que llama la atención por su presencia alrededor del mundo; el inglés. Ese idioma que desde la educación básica nos ha sido enseñado hasta la educación superior. Sin embargo, pese a los ejercicios y prácticas que tenemos sobre el idioma, parecen no dar resultado. Ya sea que tengamos habilidad para hablarlo, escribirlo o escucharlo, la combinación de estas tres características, muy raramente las vemos juntas.

Pero esto, no necesariamente se deba a que no tenemos interés en aprender el idioma o que creamos que no somos lo suficientemente capaces de aprenderlo. Puede que, la clave, realmente este en las bases del idioma. Es decir, tal vez lo que necesitamos es explorar más a detalles su estructura más básica, la combinación de los verbos y algunos detalles más que nos ayuden a entender y perfeccionar nuestra comprensión del idioma.

- Anuncio -
Artículo anteriorEl metaverso regulado en manos de empresas Chinas de tecnología
Artículo siguientePlagios y copias colapsan NFT marketplace
Somos el medio para el talento del mañana.