Amazon Prime Gaming: Juegos gratis para canjear en noviembre

Amazon Prime Gaming: Juegos gratis para canjear en noviembre
Fuente: HobbyConsolas

Amazon Prime Gaming extiende el tiempo para que sus usuarios puedan acceder a más juegos gratuitos durante el mes de noviembre. Aquí te contamos cuales son esos juegos que podrás adquirir sin costo.

Amazon ha logrado sorprender a sus usuarios con títulos exclusivos que ofrece mediante su plataforma Amazon Prime Gaming. Una extensión que se incluye en la suscripción Prime. Como parte de su estrategia para hacerle frente a competidores como Steam y Epic Games, que están tomando mayor peso y protagonismo en los últimos meses, Amazon se ha creado su propia estrategia.

Amazon Prime Gaming; extensión que se incluye en la suscripción Prime
Fuente: MuyComputer

Amazon Prime Gaming ofrece cada mes a sus usuarios una lista de juegos gratis disponibles para descargar durante un periodo de tiempo limitado. Algunas de las entregas del mes de octubre, estaban relacionadas con la temática de Halloween.

Durante ese mes, además del estreno Premium de la Guerra de las Galaxias en Star Wars: Squadrons. Publicó gratis: Alien Isolation, Ghostrunner, Song of Horror Complete Edition, Whiskey and Zombies entre algunos otros títulos más que estuvieron disponibles hasta el 31 de octubre.

Noviembre y juegos gratis en Amazon Prime Gaming

Ahora, durante el mes de noviembre, la lista de juegos gratis gratis está conformado por nueve títulos en total:

  1. Dragon Age Inquisition
  2. Control Ultimate edition
  3. Rise Of The Tomb Raider
  4. Rogue Heroes
  5. Liberted
  6. Puzzle Agent 2
  7. Demon Hunter 2: New Chapter
  8. BAFL: Brakes Are For Losers
  9. Secret Files: sam Peters

Aunque es una lista corta, cuenta con títulos muy interesantes que se adaptan muy bien para estas fechas. Los invitamos a disfrutar de estos juegos y aprovechar al máximo su diversión en Amazon Prime Gaming y un mes cargado de mucho suspenso, terror y aventuras.

- Anuncio -
Artículo anterior¡Conoce a Aziel, la futura ingeniera viral de TikTok!
Artículo siguienteCryptomarket pide autorización para operar como billetera virtual
Apasionado del emprendimiento de alto impacto, las historias inspiradoras y todo lo relacionado al mundo digital. Disfruto de la lectura que invita a la reflexión.