Instagram Remix: la nueva función para los reels de la plataforma

Instagram Reels
Instagram Reels

Luego del gran impacto que tuvo Tik Tok, Instagram ha creado los Reels, videos cortos con una modalidad muy parecida a la de la competencia.   

¿Qué es Instagram Remix? 

Nuevamente Instagram no quería quedarse atrás y ha sacado una nueva función llamada “Remix”, la cual permitirá  combinar y mezclar Reels. Los usuarios podrán grabar una mezcla para responder y reaccionar a las ya existentes en la plataforma de Instagram.  Como podemos observar es una función muy parecida a la de “Duos” de Tik Tok. 

¿Cómo puedo grabar un Remix? 

Para poder grabar un Remix se tendrá que ingresar en el apartado de Reels, buscar el video al que quieras reaccionar o responder, y luego tendrás que presionar los tres puntitos “…” , que se encuentra en la esquina inferior derecha.

Se desplegara una serie de opciones en donde dentro de estas se encontrará “Remix This Reel” o “Remixar este Reel” en español. A partir de aquí la pantalla se dividirá en el Reel original y el nuevo. Y ya estaría.

¡A remixar los Reels!  

Aquí podrás ver el ejemplo que nos proporciona Instagram para poder utilizar esta función:  

- Anuncio -

También nos proporciona un video con la explicación de cómo utilizar esa nueva función “Remix”: 

“Ahora puedes utilizar la función Remix en Reels para crear su propio carrete junto a uno que ya existe. Ya sea que esté capturando su reacción, respondiendo a amigos o aportando su propia magia a las tendencias, Remix es otra forma de colaborar en Instagram”,

MENCIONÓ INSTAGRAM EN SU COMUNICADO POR REDES SOCIALES  

Artículo anteriorCómo crear una aplicación móvil de calidad
Artículo siguienteEl mono que juega al Pong sólo con su mente
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos