Inicio Geek & Tech Thor: Love and Thunder y sus imágenes del rodaje

Thor: Love and Thunder y sus imágenes del rodaje

En un principio el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) tuvo a tres Vengadores con sus respectivas trilogías: Iron Man, Capta. Sin embargo, sólo uno continuará sus aventuras con una cuarta entrega en Thor: Love and Thunder y sus imágenes del rodaje ya nos revela algunos elementos arrancados de los cómics.

Thunderstrike

Originalmente un arquitecto en las historietas de los 80’s, Eric Masterson se involucra en las aventuras de Thor y gracias a este último logra ganarse los poderes del Dios del Trueno en más de una ocasión. La primera al unir sus esencias para salvarle la vida y la segunda cuando Thor fue desterrado de la Tierra y rogó a Asgard bautizaran a Masterson como su nuevo protector. Masterson tomaría el nombre de “Thunderstrike”, homónimo a su mazo mágico. En los cómics Thunderstrike portó tal vez uno de los uniformes más modernos sobre cualquiera de las otras iteraciones de Thor.

En las imágenes del set de Thor: Love and Thunder vemos a un Chris Hemsworth vestido en un chaleco y pantalones azules que aluden al Thunderstrike de los cómics. Dicho chaleco parece ser una adecuación del típico uniforme que usan los Guardianes de las Galaxias y que obviamente lo altera a algo más familiar al suyo, pero sin dejar de “encajar” con el del grupo. Sería curioso que encubriera su identidad con el pseudónimo de Eric Masterson mientras ande con los Guardianes.

Este guiño por parte del director Taika Waititi es muy inteligente y oportuno, ya que puede justificar el vestuario con historias de los cómics que los fans de hueso colorado reconocen.

Toothgnasher y Toothgrinder

Y porque por supuesto que la mitología nórdica cuenta con cabras místicas, ésta otra imagen tiene otro guiño importante. En los cómics Toothgnasher y Toothgrinder son las cabras mágicas que tiran del carro de Thor. Más que ser sus mascotas, también se unen esporádicamente en las batallas del Dios del Trueno.

Dichas cabras fueron inspiradas de las míticas Tanngrisnir y Tanngnjóstr. En la mitología nórdica Tanngrisnir y Tanngnjóstr no sólo servían de transporte, si no también de sustento para Thor cuando no tenía de comer. Mientras dejara los huesos y la piel, Thor podría regenerar a sus cabras con el poder mágico de su Mjolnir.

Toothgnasher y Toothgrinder también destacaron en los cómics de Thor de Jason Aaron, los cuáles son la actual inspiración para la historia de Thor: Love and Thunder con la integración de Jane Foster (Natalie Portman) como la nueva Thor y Gorr, el Mata-Dioses (Christian Bale) integrados en la película.

- Anuncio -

Con la adición de Toothgnasher y Toothgrinder, el director Taika Waititi agrega el humor e irreverencia que lo caracteriza.

Lo que significa para Thor: Love and Thunder

La primer apuesta retrofunk en Thor: Ragnarok avivó la franquicia del Dios del Trueno y parece que repetirán la fórmula en esta ocasión. Entre uniformes llamativos y mascotas míticas, visualmente la película ya estará cargada de suficientes tesoros que los fans sacarán con gusto a la luz.

Thor: Love and Thunder comenzó el 22 de enero de 2021 en Australia con su fotografía principal. Además cuenta con el reparto estelar de: Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), Tessa Thompson (Valkyrie), Christian Bale (Gorr), Chris Pratt (Star-Lord), Karen Gillian (Nebula), Kraglin (Sean Gunn) y el regreso de Jaimie Alexander (Lady Sif), entre otros.

Si la situación actual lo permite, se espera que la película se estrene en mayo del 2022. Mientras tanto, no te pierdas lo que actualmente acontece en el UCM con la serie de WandaVision cuya primer reseña podrás encontrar aquí.

- Anuncio -

- Anuncio -
El Bugle Diario
Con la mano de Diosito Stan Lee guiándonos, rompe conmigo la cuarta pared del Universo Cinematográfico de Marvel. O si lo prefieres, comamos shawarmas hasta el amanecer. ¡Excelsior!
- Anuncio -
1,293,290FansLike
24,600FollowersFollow
11,260FollowersFollow
22,900SubscribersSubscribe

Ultimas Entradas