Este Macro Pad es lo que necesitas para tu Microsoft Teams

Macro Pad para Microsoft Teams
Macro Pad para Microsoft Teams - Fuente: YouTube BuildComics

Build Comics, un blog en donde un ingeniero que se hace llamar ‘El narrador’, comparte sus proyectos que hace en su tiempo libre, recientemente publicó la creación de un útil macro pad para Microsoft Teams.

Un macro pad es un pequeño teclado que tiene como finalidad hacernos la vida un poco más fácil; es decir, las pequeñas teclas tienen funciones específicas, que, sin ellas nos tomaría más tiempo realizarlas.

El gran invento

Build Comics tuvo la increíble idea de fusionar un macro pad con funciones actuales; que hoy en día, la mayoría de las personas que trabajan desde casa y sin duda, los estudiantes, están acostumbrados a usar ˗ botones de micrófono, cámara, llamar y colgar.

Este útil gadget, es leído por una Raspberry Pi Pico, y consiste en una serie de cuatro botones Cherry MX Silent Red los cuales son encapsulados con tapas especialmente personalizadas por Build Comics para cada una de las cuatro funciones.

Además, el teclado tiene adaptadas luces LED, con lo que te podrá indicar si la función de Microsoft Teams se está usando o no.

Fuente: YouTube – canal BuildComics

Conveniente ¿no?

¡Pues eso no es todo! Si te ha pasado que estás en una reunión, y quieres hacer saber a las demás personas en la habitación que estás ocupado, Build Comics también lo tiene cubierto.

- Anuncio -

Pues además del macro pad, ha fabricado una luz con diseño de búho que puedes enganchar a tu computadora. Esta se mostrará verde o roja, dependiendo tu estado en la plataforma de Microsoft Teams.

Finalmente, si te gustaría intentar estos proyectos en casa, Build Comics ha compartido los códigos, diseños 3D, así como los materiales que necesitarás para el macro pad y la luz de ocupado en GitHub. Indudablemente, con este ingenioso invento, ya no estarás checando constantemente si tu micrófono y cámara están desactivados. 

- Anuncio -
Artículo anteriorLegaltech: el modelo de negocio enfocado en la tecnología jurídica
Artículo siguiente¿Crees que un asteroide de oro podría hacernos millonarios?
Estudiante de Ingeniería en Sistemas Energéticos Sustentables y miembro de Aerodinámica en Hyadi SRT. Amante del Ambiente y los Animales. Entusiasta de la Electromovilidad y la Ciencia. Imposible vivir sin Libros, Café y Yoga.